El Palomar. Histórica Visita de Hebe De Bonafini a la Biblioteca Popular del Barrio Carlos Gardel.

(El Palomar, 2/11) En lo que se terminara convirtiendo en un hecho histórico, la Madre de Plaza de Mayo Hebe De Bonafini visitó esta tarde la biblioteca popular del Barrio Carlos Gardel. 

Yo Soy Gardel 

Fue recibida por el anfitrión, Mariano Spina junto a otros miembros del colectivo que conforma el proyecto barrial integral #YOSOYGARDEL del que la biblioteca forma parte. 
“El Sueño de una Sociedad Justa…”

La presidenta de la Asociación Madres de Plaza de Mayo habló públicamente con vecinos del lugar, donde algunos de los jóvenes mostraron sus cualidades artísticas. También estuvieron los referentes de la Asociación Seré por la Memoria y la Vida, los despedidos del Hospital Posadas, los concejales kirchneristas Hernán Sabbatella y Diego Spina, el dirigente de Patria Grande Carlos Casal y militantes del PJ enrolados en Unidad Ciudadana como José María Gayoso y Claudio Coria. “Yo nací y viví mucho tiempo en una pequeña Villa de 400 personas, pero antes la pobreza era digna” contó De Bonafini. Y agregó: “Yo les pido disculpas por no haber podido lograr el sueño de nuestros hijos, de poder vivir en una sociedad justa”, concluyó

1 pensamiento sobre “El Palomar. Histórica Visita de Hebe De Bonafini a la Biblioteca Popular del Barrio Carlos Gardel.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableQuinto Poder Conurbano +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosNo se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
DerechosAcceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

WhatsApp chat