Warning: The magic method ADP_Plugin::__wakeup() must have public visibility in /home/hfypenjr/public_html/inicio/wp-content/plugins/ad-publisher/includes/classes/class-adp-plugin.php on line 51
Morón. Cambiemos presentó el Botón de Auxilio en Barrio Agüero con la Presencia de la Concejal Justicialista Karina Godoy. - Quinto Poder Conurbano

Morón. Cambiemos presentó el Botón de Auxilio en Barrio Agüero con la Presencia de la Concejal Justicialista Karina Godoy.

0
(Morón) El pasado mes de agosto el municipio de Morón comenzó a realizar reuniones informativas con vecinos y comerciantes de Castelar para instalarles en sus celulares una aplicación denominada «Botón de Auxilio» que – según expresaron fuentes comunales a distintos medios de la zona – «es una aplicación que funciona como el 911 que funciona completando una solicitud con nombre y apellido y, al presionarlo, se activa el dispositivo y avisa a la central de monitoreo que se comunicará con el teléfono que emitió la alerta y, de no obtener respuesta, enviará inmediatamente un móvil policial.»

(De Izq. a Der.) Leandro Ugartemendía,  Adriana Abdo – de pie -, Romina Fusco,
Karina Godoy y Alejandra Liquitay.


 Botón Antipánico para Barrio Aguero.
En sintonía con esa promocionada política pública, el martes pasado, los concejales oficialistas Leandro Ugartemendía, Alejandra Liquitay y Romina Fusco se reunieron con la secretaria de la UGC 6 de Morón Sur, Romina Rega, la funcionaria de la secretaría de seguridad ciudadana, Adriana Abdo, y con vecinos de Barrio Agüero para instalar la aplicación.
Fusco fue la encargada de promocionar el mitin en sus redes sociales por medio de fotografías y con un escueto comentario plagado de arrobas.
La Polémica Presencia de Karina Godoy.

La publicación de Fusco pasó casi desapercibida, aunque no para referentes del peronismo opositor a Cambiemos que, casi de inmediato, detectaron en las fotografías subidas por Fusco la presencia de Karina Godoy, la cuarta concejal de la propuesta 2017 de Unidad Ciudadana en Morón que, a poco de asumir, rompió con el bloque kirchnerista armando su propio monobloque.
Godoy – que desde el momento de su ruptura fue cuestionada duramente por asegurarle en más de una oportunidad el quórum al oficialismo en el recinto deliberativo – volvió a ser foco de atención en momentos donde los matices son cada vez menos y los posicionamientos políticos (por lo menos en los ámbitos públicos) son muy cuidados. Ediles de moderado perfil como Jorge Laviuzza (FR), o – más aún – Sandra Yametti (GEN) buscan permanentemente poner distancia en sus apariciones públicas de la gestión de Ramiro Tagliaferro. La justicialista, Karina Godoy, empero, no repara en ese tipo de recaudos: Histórica vecina de Barrio Agüero, el martes 30 participó de la reunión convocada por la gestión municipal, legitimando una vez más el accionar oficialista.

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableQuinto Poder Conurbano +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosNo se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

WhatsApp chat