Castelar. El Relato de una Joven que se salvó de ser Secuestrada: «Hoy me tocó Vivirlo a Mí…»

Merlo y Giménez, la Esquina del Centro de Castelar donde
el Viernes 2 de Noviembre se produjo el Intento de Secuestro
de Ailén y Ariana Carcaba.

(Castelar, 2/11)  «Ayer 2/11 a eso de las 22 hs ibamos a comer con mi hermana Ariana a la calle Santa Rosa en Castelar, conocida por todo aquel que viva en Zona Oeste. Es la calle de los bares y restaurantes super transitada, uno piensa que no le va a pasar nada…», comenzó su relato la joven Ailén Carcaba en su cuenta de Facebook. y continuó: «Dejé el auto sobre la calle Merlo y nos dispusimos a caminar por Gimenez, a media cuadra de Sta Rosa una HONDA HRV GRIS PLATA, modelo de los nuevos no llegué a ver patente, sube a la vereda bloqueándonos el camino. Se bajan DOS HIJOS DE PUTA, me agarra uno a mi por atrás, del cuello, me pide plata, cuando logro entender la situación, le digo toma la cartera tenes plata celular llave del auto toma todo, me sigue diciendo dame plata me sostiene y no me deja salir, ahí entendí que no era un simple robo. Le estaba dando todo lo que tenia y no me largaba. Logro ver a mi hermana SE LA ESTABAN QUERIENDO SUBIR AL AUTO, NO PUEDO EXPLICAR CON PALABRAS LA DESESPERACION QUE SENTI EN ESE MOMENTO, empece a gritar auxilio no se la lleven Ariana Ariana sueltenla, se la seguian queriendo meter al auto, yo veia como ella peleaba y yo también peleaba para llegar a ella, me tapa la boca me dice callate callate, no digas nada calladita, a ella le dicen callate porque te mato. Me empujan hacia el auto a mi tambien. Logro deshacerme del tipo que tenia encima y empiezo a correr hacia el otro lado del auto, pense que se la llevaban a mi hermana, pensé que habían podido meterla en el auto, así que me acerco les abro la puerta de adelante del lado del acompañante, no te la lleves le digo, subi dale subi dale dale me grita UN TERCER TIPO QUE ERA EL QUE CONDUCIA EL AUTO, EL CUAL NUNCA SE BAJO, CLARO PORQUE PENSABA QUE IBA A SER MUY FACIL LLEVARNOS!! TUVE UN DIOS APARTE QUE ME ILUMINO Y MIRE LA VEREDA Y AHI LA VI A MI HERMANA. Ella se habia caido al piso y tuvo al tipo encima en todo momento, peleando para meterla al auto. Cerre la puerta sali corriendo el auto venia atras y me subi a la vereda cayendome.» 



«No fue un Intento de Robo fue un Intento de Secuestro…»

 

Concluyó su traumático relato resaltando: «EN ALGUN MOMENTO DE TODA ESTA SITUACIÓN, UNA FAMILIA ENVIADA PARA SALVARNOS LA VIDA SALIO A LA CALLE Y POR ESO ESTOS HIJOS DE PUTA SE DIERON A LA FUGA, CHOCANDO TAMBIÉN A OTRO AUTO QUE PASÖ Y VIO TODO, SI ESA FAMILIA NO SALIA, SI YO NO GRITABA, SI NO PELEÁBAMOS, HOY NO ESTABA ACÁ ESCRIBIENDO ESTO. CUANDO ESTA FAMILIA NOS ABRE LAS PUERTAS DE SU CASA VEO QUE MI HERMANA TENIA LA CARTERA, DESPUÉS ME CUENTA QUE VIO QUE LA TIRARON AL PISO. SE CONFIRMA MI SUPOSICIÓN DE QUE NO FUE INTENTO DE ROBO. LA CARTERA NI LA ABRIERON. A MI ME ESTABAN SOSTENIENDO PARA LLEVÁRSELA, LO DE LA PLATA ERA TODO ACTING. TODO SE ME PASÓ POR LA CABEZA, NOS ESTABAN METIENDO AL AUTO DESPUES DE ESO NO HABIA VIDA NO HABIA NADA, NO QUIERO NI PENSAR EL INFIERNO QUE HUBIÉSEMOS VIVIDO. NOS SALVAMOS.»


«Si no era por esa Familia, Yo No estaba Acá…»


Y recomendó enfáticamente: «ME TOCÓ A MÍ LE TOCÓ A MI HERMANA QUE NO LE TOQUE A NADIE MÁS. ESTÉN ATENTAS CHICAS NO VAYAN DE A DOS SI VAN EN AUTO DÉJENLO LO MÁS CERCA POSIBLE DEN TREINTA VUELTAS HASTA QUE ENCUENTREN LUGAR NO IMPORTA. PIENSO EN TODAS ESAS CHICAS QUE VIVIERON LO MISMO QUE PELEARON Y NO PUDIERON, QUE SE LAS LLEVARON. Nos querian llevar. Ayudemonos, ven algo raro llamen al 911!!!!!! SI NO ERA POR ESA FAMILIA YO NO ESTABA ACA Y MI HERMANA TAMPOCO. COMPARTAN PARA QUE LA GENTE DE LA ZONA ESTE AL TANTO, PARA ESTAR TODOS ATENTOS Y ANDAR CON CUIDADO!! SI ALGUIEN DE LA ZONA TIENE CAMARAS DE SEGURIDAD SE AGRADECE AVISAR ASI SE LE DAN A LA POLICIA!! LA DENUNCIA ESTA HECHA EN LA COMISARIA DE LA CALLE ALEM.»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableQuinto Poder Conurbano +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosNo se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
DerechosAcceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

WhatsApp chat