Warning: The magic method ADP_Plugin::__wakeup() must have public visibility in /home/hfypenjr/public_html/inicio/wp-content/plugins/ad-publisher/includes/classes/class-adp-plugin.php on line 51
Morón. El ex Ministro de Educación, Alberto Sileoni, participó en un Debate sobre la Educación Superior en el Colegio Dorrego. - Quinto Poder Conurbano

Morón. El ex Ministro de Educación, Alberto Sileoni, participó en un Debate sobre la Educación Superior en el Colegio Dorrego.

0
(Morón, 7/11) El ex ministro de educación de la Nación y actual docente de la Universidad Nacional de Hurlingham, Alberto Sileoni (foto), participó en la tarde de este miércoles de una charla debate organizada por la Unidad Académica Manuel Dorrego, el Centro de Estudiantes Terciarios de esa institución, y el Sindicato Único de Trabajadores de la Educación de la Provincia de Buenos Aires (SUTEBA) delegación Morón.

«La Educación Superior en Debate…» 

El panel encabezado por Sileoni se completó con la presencia de la Secretaria Adjunta provincial de SUTEBA, Silvia Almazán; la Secretaria de Educación Superior de ese gremio, Sandra Ramal; la directora del Manuel Dorrego, Norma Garay; y el Secretario Adjunto de SUTEBA Morón, Nicolás Gatto.
Durante más de 2 horas, los docentes dialogaron con sus pares y con los futuros profesores que se forman en ese histórico instituto de formación moronense, sobre las «perspectivas actuales de la formación docente», concluyendo en la necesidad de desterrar las políticas de los gestiones neoliberales de Mauricio Macri y María Eugenia Vidal, para poder retomar una política educativa inclusiva a lo largo y ancho del territorio nacional y provincial.
En el significativo mitin estuvieron presentes también los consejeros escolares, Mabel Mesa y Diego Fernández; los ediles Diego Spina y Hernán Sabbatella; y el secretarío distrital de SUTEBA, Eduardo Calvimonte.

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableQuinto Poder Conurbano +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosNo se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

WhatsApp chat