Warning: The magic method ADP_Plugin::__wakeup() must have public visibility in /home/hfypenjr/public_html/inicio/wp-content/plugins/ad-publisher/includes/classes/class-adp-plugin.php on line 51
Morón. Con la Venia del Municipio Taparon el Mural y la Entrada Histórica del Francisco Urbano con Cartelería Publicitaria. - Quinto Poder Conurbano

Morón. Con la Venia del Municipio Taparon el Mural y la Entrada Histórica del Francisco Urbano con Cartelería Publicitaria.

1

(Morón, 8 y 9/11) En una nueva escalada del gobierno de Ramiro Tagliaferro por avasallar iconos populares, ahora volvió a meterse con los sentimientos más profundos de los hinchas del Club Deportivo Morón. Es que la empresa que realiza la publicidad del Municipio y de Cambiemos en la vía pública tapó con sus carteles la histórica entrada al viejo Francisco Urbano, sobre la calle Almirante Brown, entre el hipermercado Coto y los tribunales de Morón. Hace poco, la empresa Autopistas del Oeste tapó el mural debajo de la vía rápida en la intersección de Avenida Gobernador Vergara y Acceso Oeste. 

Así amaneció el Histórico Ingreso al Viejo Francisco Urbano
en el Centro Moronense.
En este punto es necesario recordar que el espacio público lo administra el municipio, ninguna empresa o particular puede poner carteles en la vía pública si no cuenta con la autorización del departamento ejecutivo comunal.
«Queremos que sea Patrimonio Histórico…»

«El hincha de Morón está muy caliente… Nosotros queremos que esa entrada sea declarada patrimonio histórico de la ciudad, no que sea tapada y destruida avasallando nuestra memoria»; expresó un ofuscado hincha del «Gallo» a Quinto Poder Conurbano
Cambiemos Contra lo Popular y el Populismo.
La estrategia de Cambiemos, siguiendo los designios del publicista Durán Barba, es lograr una victoria social derribando históricos hitos a los que asocian con el «populismo». Para cumplir con ese sueño gubernamental, en Morón, retiraron el busto de Néstor Kirchner, difaman permanentemente al Club Deportivo Morón, generan grieta entre los hinchas del «Gallo» y los rubgiers locales y acusan a los militantes Kirchneristas de «choriplaneros»
Lejos de generar paz social y sana convivencia democrática, Tagliaferro está cada vez más dispuesto a acrecentar la grieta. Y ahora, mientras viaja por Europa, mandó a tapar la histórica entrada del Viejo Francisco Urbano.   

About The Author

1 pensamiento sobre “Morón. Con la Venia del Municipio Taparon el Mural y la Entrada Histórica del Francisco Urbano con Cartelería Publicitaria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableQuinto Poder Conurbano +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosNo se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

WhatsApp chat