Warning: The magic method ADP_Plugin::__wakeup() must have public visibility in /home/hfypenjr/public_html/inicio/wp-content/plugins/ad-publisher/includes/classes/class-adp-plugin.php on line 51
El Palomar. Se Cumplen 4 Años de la Muerte del Auxiliar de Enfermería Emanuel García Intentando Salvar la Vida de un Paciente. - Quinto Poder Conurbano

El Palomar. Se Cumplen 4 Años de la Muerte del Auxiliar de Enfermería Emanuel García Intentando Salvar la Vida de un Paciente.

0
(El Palomar, 13/11) Este martes 13 de noviembre se cumplieron 4 años de la trágica muerte del auxiliar de enfermería Emanuel García, quien perdiera la vida al caer del séptimo piso del Hospital Posadas al intentar impedir que un paciente psiquiátrico se quitara la vida saltando al vacío.
Emanuel García según Fausto Sosa

El Recuerdo a un Militante de la Salud Pública.

García no sólo se convirtió en héroe e icono de las luchas del Posadas por el acto que le costó la vida, si no que durante toda su vida laboral fue reconocido por sus compañeros de trabajo y por los pacientes de ese nosocomio por su vocación de servicio y la dedicación incondicional a su labor sanitaria.

«Él era militante y delegado de nuestro sindicato, un buen compañero…»; lo recordó el actual secretario de Acción Social del Sindicato de Trabajadores de la Salud del Hospital Posadas (STS) y Secretario Gremial de la Regional Morón, Hurlingham e Ituzaingó de la CTA; Luis Del Río. Y concluyó: «Fue muy doloroso para nosotros, los trabajadores del Posadas… Lo recordamos a Emanuel con mucho orgullo y siempre lo vamos a llevar adentro nuestro…»

Homenaje Público.

Del Río confirmó además a nuestro medio que la semana próxima – en fecha a confirmar – se realizará un homenaje a Emanuel García con la presencia de su madre y hermana, donde se presentará una nueva imagen del rostro de Emanuel realizada por el artista plástico y trabajador despedido del Hospital Posadas Fausto Sosa.

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableQuinto Poder Conurbano +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosNo se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

WhatsApp chat