Warning: The magic method ADP_Plugin::__wakeup() must have public visibility in /home/hfypenjr/public_html/inicio/wp-content/plugins/ad-publisher/includes/classes/class-adp-plugin.php on line 51
El Palomar. Lucas Ghi participó del Primer Aniversario de la Parroquia Virgen de la Asunción y Nuestra Señora de los Dolores que unificó las Capillas de Gardel y el Hospital Posadas. - Quinto Poder Conurbano

El Palomar. Lucas Ghi participó del Primer Aniversario de la Parroquia Virgen de la Asunción y Nuestra Señora de los Dolores que unificó las Capillas de Gardel y el Hospital Posadas.

1
(El Palomar, 18/11) El ex intendente de Morón y candidato para el mismo cargo para el 2019, Lucas Ghi, participó este domingo del primer aniversario de la Parroquia Virgen de la Asunción y Nuestra Señora de los Dolores, en El Palomar, en concordancia con la «Jornada Mundial por los Pobres» instruida por el Papa Francisco.
Lucas Ghi, junto al Padre Rodrigo Vega y Mariano Spina
durante su visita a la Parroquia Virgen de la Asunción y
Nuestra Señora de los Dolores de Gardel y el Hospital Posadas.
Una Actividad Políticosocial Indispensable.

La nueva Parroquia, creada por el Obispo Jorge Vázquez, unifica una amplia geografía de El Palomar, que va desde el Hospital Nacional Alejandro Posadas hasta el popular barrio Carlos Gardel, en el límite con el municipio de Tres de febrero. El Padre Rodrigo Vega es el responsable de la flamante parroquia, donde además la Iglesia Católica desarrolla una gran tarea de contención social, con comedores, merenderos, ayuda escolar y en permanente articulación con movimientos sociales y políticos que fomentan la solidaridad como contracara de las políticas neoliberales implementadas por el gobierno de turno en todos los niveles del estado.
Cristiano, Docente y Vecino.
 
Ghi, además, es vecino de El Palomar y ejerce como docente en varias escuelas del Obispado de Morón. El ex intendente compartió la Misa y saludó a los vecinos, acompañado por Mariano Spina, quién desde el espacio de Unidad Ciudadana lleva adelante la Biblioteca Popular del Barrio Carlos Gardel y el proyecto socio-cultural «Yo Soy Gardel».

About The Author

1 pensamiento sobre “El Palomar. Lucas Ghi participó del Primer Aniversario de la Parroquia Virgen de la Asunción y Nuestra Señora de los Dolores que unificó las Capillas de Gardel y el Hospital Posadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableQuinto Poder Conurbano +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosNo se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

WhatsApp chat