Warning: The magic method ADP_Plugin::__wakeup() must have public visibility in /home/hfypenjr/public_html/inicio/wp-content/plugins/ad-publisher/includes/classes/class-adp-plugin.php on line 51
Morón/Estados Unidos. Tagliaferro volvió de Europa y Ahora se va de Viaje a San Francisco. - Quinto Poder Conurbano

Morón/Estados Unidos. Tagliaferro volvió de Europa y Ahora se va de Viaje a San Francisco.

1
(Morón/EEUU) Luego de su viaje oficial a Europa junto a su novia Carina Elizabeth Vázquez Arizeta, el intendente Ramiro Tagliaferro partirá nuevamente al exterior – esta vez a San Francisco, Estados Unidos – invitado por La Cámara de Comercio del país del norte y por la Fundación Universitaria del Río de La Plata. El ex esposo de María Eugenia Vidal saldrá desde Ezeiza a las seis de la mañana de este domingo y oficialmente no se informó si volverá a participar su novia (quien a su vez es la coordinadora de la Dirección de Tránsito), ni qué otros funcionarios municipales serán de la partida.

Ahora que Tagliaferro volvió de su gira Europea, Analía Zappulla vuelve
a presidir el Concejo Deliberante y su antecesora, Natalín Faravelli,
será intendenta por unos días cuando su jefe viaje a San Francisco.
Un Poco de Turismo en el «Primer Mundo».


Según la carta de invitación, el objetivo del viaje es «incentivar el diálogo e intercambio profundizando, a través de una serie de reuniones y visitas a representantes de gobiernos locales, academia, think tanks, empresas y emprendedores, los desafíos más relevantes con respecto a la transformación digital y la innovación en el abordaje de las problemáticas propias de los municipios». El intendente se alojará en el Hilton San Francisco Union Square; y además de las reuniones oficiales, también fue invitado a conocer la histórica cárcel de Alcatráz, el zoológico de San Francisco y el Barrio Chino. El Hilton es el hotel más grande de toda la costa oeste y posee una bella piscina en el piso 16 (foto).
Lo Esperan los Comerciantes de Estados Unidos
Alberto Díaz es el CEO de la Cámara de Comerciantes de Estados Unidos y un reconocido lobbista de emprendedores americanos. Es uno de los promotores del placentero viaje de negocios, del que Tagliaferro participará autorizado por el Concejo Deliberante, al que sólo se opusieron desde el bloque de Unidad Ciudadana. El otro organizador de la comitiva es Esteban Bicarelli, presidente de la Fundación Universitaria del Río de la Plata. La FURP es una institución privada de selección de «jóvenes dirigentes», auspiciado por la Embajada y el departamento de estado de Estados Unidos. Cuenta con el apoyo, además, de la Barrick Gold, Techint, Telecom, Panamerican Energy y Mercedes Benz. 
En el expediente de autorización para el viaje, el municipio dijo que el mismo «fomentará el desarrollo local a través de vínculos internacionales y permitirá la planificación de políticas estratégicas para el Municipio de Morón».

About The Author

1 pensamiento sobre “Morón/Estados Unidos. Tagliaferro volvió de Europa y Ahora se va de Viaje a San Francisco.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableQuinto Poder Conurbano +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosNo se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

WhatsApp chat