Warning: The magic method ADP_Plugin::__wakeup() must have public visibility in /home/hfypenjr/public_html/inicio/wp-content/plugins/ad-publisher/includes/classes/class-adp-plugin.php on line 51
Castelar Sur. Apareció una Granada en la Intersección de Jarry y Cogliatti - Quinto Poder Conurbano

Castelar Sur. Apareció una Granada en la Intersección de Jarry y Cogliatti

0
(Castelar, 26/11) Una granada, que fue detonada por el escuadrón antibombas de la Policía de la Provincia de Buenos Aires, apareció esta mañana en la intersección de las calles Gastón Jarry y Cogliatti de Castelar sur. 

Uno de los Siete Municipios Militarizados por el G 20.

Morón forma parte de los siete municipios, junto a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires (CABA) que integran el plan especial internacional de seguridad por el G 20. Incluso en la Base Aérea de El Palomar, a pesar de habérsela entregado a las empresas aéreas de bajo costo, ya arribaron aviones de guerra del ejército de Estados Unidos. Entre hoy y el miércoles terminarán de alojarse los 4 mil hombres de la seguridad del presidente de Estados Unidos Donald Trump y otros tantos de las principales potencias del mundo. 
Un Esquema que hace Agua.

El esquema de seguridad en el país es más que endeble y el antecedente del River-Boca no ayuda a generar mayor tranquilidad. Mientras tanto, la granada, pudo ser desactivada recientemente; aunque fuentes policiales buscaron bajarle el tono al suceso informando de que el dispositivo bélico no contenía carga explosiva.

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableQuinto Poder Conurbano +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosNo se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

WhatsApp chat