Warning: The magic method ADP_Plugin::__wakeup() must have public visibility in /home/hfypenjr/public_html/inicio/wp-content/plugins/ad-publisher/includes/classes/class-adp-plugin.php on line 51
HCD Morón. Increíble Papelón del Secretario de Gobierno Matías Palotti: Mandó a «Copar la Barra» creyendo que se Trataba el Presupuesto 2019. - Quinto Poder Conurbano

HCD Morón. Increíble Papelón del Secretario de Gobierno Matías Palotti: Mandó a «Copar la Barra» creyendo que se Trataba el Presupuesto 2019.

0
(HCD Morón, 22/11) El secretario de Gobierno del Municipio de Morón, Matías Palotti (foto), entendió que en la última sesión ordinaria del Concejo Deliberante, desarrollada el jueves 22 de noviembre, se trataba el Presupuesto 2019. Y, en medio de su gran confusión, convocó a todos los funcionarios y a varios empleados a «copar la barra» del recinto deliberativo. 
Aplaudidores Inexpertos.

La ridícula situación se volvía más bizarra a medida de que los también inexpertos funcionarios aplaudían eufóricos cualquier votación y se manifestaban exultantes creyendo que se había votado el Presupuesto: «¡Ganamos la votación!», decían algunos, ante la mirada incrédula de los propios concejales que no entendían lo que estaba pasando. 

«Pensó que se Trataba el Presupuesto…»
Luego de las 16 horas los empleados volvieron a sus oficinas para fichar la salida y los funcionarios se fueron yendo a sus casas y ahí, con la barra ya vacía, todo quedó aclarado: «El pelotudo de Palotti se confundió pensando que se trataba el Presupuesto y mandó a los funcionarios y a varios empleados a copar la barra para que seamos muchos», dijo un concejal oficialista aclarando el yerro.
Sesión Extraordinaria para Tratar el Presupuesto.

Lo cierto es que el proyecto se tratará en la primera semana de diciembre en sesión extraordinaria, al igual que el aumento de Tasas y la renovación de licencias de concejales. Un verdadero papelón. Mientras tanto, Ramiro Tagliaferro ya se encuentra en San Francisco en visita ofician y su cargo es ocupado, hasta el lunes próximo, por su asesora Natalín Faravelli.

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableQuinto Poder Conurbano +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosNo se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

WhatsApp chat