Warning: The magic method ADP_Plugin::__wakeup() must have public visibility in /home/hfypenjr/public_html/inicio/wp-content/plugins/ad-publisher/includes/classes/class-adp-plugin.php on line 51
Morón. Ante los Enojos de Vidal, un Dolor de Muelas y el Paro de Transporte Aéreo, Tagliaferro suspendió su Viaje a San Francisco. - Quinto Poder Conurbano

Morón. Ante los Enojos de Vidal, un Dolor de Muelas y el Paro de Transporte Aéreo, Tagliaferro suspendió su Viaje a San Francisco.

0
(Morón, 28/11) «Tenía mucho dolor de muela y su odontólogo le aconsejó no viajar»; «Se canceló el viaje por el paro aeronáutico»: Esas fueron las dos excusas más recurrentes que utilizaron para explicar desde el gobierno de Morón que, finalmente, el intendente Ramiro Tagliaferro canceló su viaje a San Francisco. 

Postergado por el Superclásico.

Recientemente llegado de un viaje oficial por Europa junto a su novia y funcionaria de Tránsito Carina Vázquez Arizeta y la coordinadora de Relaciones Públicas, Carla Mariel Vara, el jefe comunal permaneció sólo cuatro días como intendente y se dispuso a viajar a San Francisco, invitado por la Cámara de Comercio de Estados Unidos y la Fundación Universitaria del Río de La Plata. Según consta en el expediente por el cual los concejales le autorizaron la licencia, el ex esposo de María Eugenia Vidal debía salir de Ezeiza el domingo a las seis de la mañana. Él pidió volar el lunes para «ver la final entre River y Boca con amigos»; entonces le cumplieron su capricho. Pero el lunes se complicó con el paro del transporte aéreo. 
Suspensión Definitiva.

Ante lo escandaloso que resultó su viaje anterior y la rabia que le causó a su ex esposa María Eugenia Vidal, Ramiro Tagliaferro generó una serie de excusas para suspender el viaje. Lo cierto es que esta semana debía asumir como intendenta Natalín Farevelli, pero el cargo ya fue retomado por él.

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableQuinto Poder Conurbano +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosNo se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

WhatsApp chat