Warning: The magic method ADP_Plugin::__wakeup() must have public visibility in /home/hfypenjr/public_html/inicio/wp-content/plugins/ad-publisher/includes/classes/class-adp-plugin.php on line 51
Morón. Gremios y Empresarios se reunieron con Concejales Opositores para Plantear un Frente que Derrote al Macrismo. - Quinto Poder Conurbano

Morón. Gremios y Empresarios se reunieron con Concejales Opositores para Plantear un Frente que Derrote al Macrismo.

0
(Morón, 27/11) En el marco del inminente tratamiento del Presupuesto 2019 en la cámara de diputados de la Provincia de Buenos Aires, y en el concejo deliberante local; los gremios docentes moronenses (SUTEBA, SADOP, UDOCBA, FEB) nucleados en el Frente de Unidad Docente (FUD), la Asociación de Judiciales Bonaerenses (AJB) y la CGERA se reunieron con la casi totalidad del arco opositor deliberativo para manifestar su preocupación por el plan de ajuste propuesto por María Eugenia Vidal para el próximo año, como así también su inquietud por la crisis de las PYMES, en particular las que funcionan en el ejido moronense.

«Queremos un País donde Nadie Pase Hambre…»

Desde el ámbito gremial, uno de los expositores fue el secretario general de SUTEBA, Eduardo Calvimonte, quien enfatizó: «Nosotros necesitamos como dirigentes que ganamos la calle ni bien asumió Macri que la política se ponga adelante nuestro… con un proyecto que plantee que en un país donde se produce alimentos para 400 millones de personas… nadie pase hambre.» 
En ese mismo sentido, Ariel Aguilar, titular de la Cámara Industrial de Manufactura del Cuero y Afines (CIMA) y representante de CGERA en el distrito resaltó que la unidad en acción que se está buscando entre los sectores productivos y con el arco político opositor apunta a la construcción de un país más inclusivo.
«Todos los que somos Oposición queremos ganarle a Tagliaferro…»

Cabe destacar que del mitin que se celebró en la sala de reuniones ubicada en el primer piso del edificio del concejo deliberante local estuvieron representados todos los bloques opositores, a excepción del monobloque justicialista de Karina Godoy. Y todos los ediles presentes coincidieron en la necesidad de seguir trabajando en un gran frente opositor que doblegue la avanzada neoliberal del macrismo en todos los niveles del estado. Así lo sintetizó uno de los concejales presentes: «Yo creo que en la mayoría de los hombres y mujeres que tenemos algún tipo de responsabilidad política en este distrito, que somos de la oposición…, queremos ganarle al intendente (Ramiro Tagliaferro). Después vemos con quién; pero primero va a estar eso: Como a nivel nacional queremos ganarle a Macri… Fundamentalmente para instalarte en algún lado vos lo primero que tenés que decir es quién es tu amigo y quién es tu enemigo. Eso es el primer ordenador, y el primer ordenador yo creo que está dado.»

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableQuinto Poder Conurbano +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosNo se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

WhatsApp chat