Warning: The magic method ADP_Plugin::__wakeup() must have public visibility in /home/hfypenjr/public_html/inicio/wp-content/plugins/ad-publisher/includes/classes/class-adp-plugin.php on line 51
Morón. El Concejo Deliberante nombró Nuevos Ciudadanos Ilustres. - Quinto Poder Conurbano

Morón. El Concejo Deliberante nombró Nuevos Ciudadanos Ilustres.

1
(Morón, 5/12) El auditorio de la Universidad de Morón fue el recinto elegido por el concejo deliberante local para nombrar «ciudadanos ilustres» a veinte vecinos y vecinas del distrito (algunos de ellos homenajeados post mortem). 
Hebe Bianchini, Carlos Apezteguía y Graciela Sáez:
3 de los 20 nuevos ciudadanos ilustres moronenses.

Veintiún Ciudadanos Ilustres.

Ante un auditorio lleno, los ediles moronenses presentaron a los ciudadanos que serían nominados ilustres y (luego de las alocuciones pertinentes) uno a uno fueron votados por unanimidad.
Es así que, en una sesión que se extendió poco más de dos horas, fueron reconocidos: Carlos Apeizteguía, Juan Manuel Braga, José Bielicki, Manuel Martínez (Post Mortem), Marco Di Caprio (Post Mortem), Nicolás Jorge (Post Mortem), Pablo Melicchio, Graciela Sáez, Ema Ferrari de Solari del Valle, Nerea Benegas (Post Mortem), Noemí Zamora, Hebe Bianchini, Juan Carlos Milano Arrieta, Diego Izzo, José Ricci, José Herrera, Francisco Grosso, Oscar Ochotorena (Post Mortem), Luis Clementino y Carmen Amícola.
Reconocimientos con Ausencia del Ejecutivo.

Una vez aprobada las ciudadanías ilustres se distinguieron, uno a uno a los ahora formalizados como referentes de la comunidad. Los presidentes de bloque fueron los encargados de entregarles la medalla y el diploma como recuerdo de su nueva condición ante la comunidad moronense. Recién ahí se notó la ausencia total de representantes del departamento ejecutivo en el recinto, algo atípico en este tipo de sesiones especiales donde se reconocen a los hombres y mujeres más destacados de la comunidad.

About The Author

1 pensamiento sobre “Morón. El Concejo Deliberante nombró Nuevos Ciudadanos Ilustres.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableQuinto Poder Conurbano +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosNo se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

WhatsApp chat