Warning: The magic method ADP_Plugin::__wakeup() must have public visibility in /home/hfypenjr/public_html/inicio/wp-content/plugins/ad-publisher/includes/classes/class-adp-plugin.php on line 51
(Video) Castelar Sur. En un Grave Entramado de Coimas y Corrupción está a Punto de Abrir sus Puertas un Supermercado Chino. - Quinto Poder Conurbano

(Video) Castelar Sur. En un Grave Entramado de Coimas y Corrupción está a Punto de Abrir sus Puertas un Supermercado Chino.

1
(Morón/Castelar) El gobierno de Ramiro Tagliaferro avanza con la apertura de comercios ilegales que forman parte del entramado de corrupción y recaudación paralela que sostiene el Municipio de Morón. Por estas horas, según denunciaron los propios vecinos, un supermercado de origen chino está a punto de abrir sus puertas en la calle Cogliatti 3757 de Castelar sur, en una zona no permitida. Claro que no es el único: También tienen habilitación apócrifa el comercio de misma nacionalidad de la calle San Martin, entre Rivadavia y Sarmiento, en pleno centro de la ciudad, al igual que el de la avenida Rivadavia a metros de Abel Costa. Es más, varios locales nocturnos sobre la avenida Perón (ex Gaona) de Villa Sarmiento, también forman parte del entramado de corrupción donde las coimas se depositan directamente en manos de altos funcionarios y de la más extrema confianza de Tagliaferro.
El Modus Operandi.
La metodología de recaudación ilegal que lleva a cabo el gobierno de Ramiro Tagliaferro es la siguiente: Funcionarios, gestores de confianza y «operadores políticos», invitan a realizar inversiones en zonas no permitidas. Una vez concretada la inversión y tras el pago de las coimas, el comercio ilegal puede comenzar a trabajar, ya sea a través de «habilitaciones ilegales», por ejemplo los abren y tributan como depósitos, o directamente miran para otro lado y hacen «la vista gorda». 
El Supermercado de Castelar Sur.
El supermercado chino de la calle Cogliatti al 3757 generó fuertes debates en el Concejo deliberante. Los concejales oficialistas, luego de las denuncias efectuadas por sus pares de Unidad Ciudadana, juraron una y otra vez, sobre sus bancas, que el comercio jamás abriría sus puertas. Sin embargo, los comerciantes que se verán afectados por la competencia desleal, hoy dieron a conocer el vídeo donde se puede ver su inminente apertura:

About The Author

1 pensamiento sobre “(Video) Castelar Sur. En un Grave Entramado de Coimas y Corrupción está a Punto de Abrir sus Puertas un Supermercado Chino.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableQuinto Poder Conurbano +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosNo se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

WhatsApp chat