Warning: The magic method ADP_Plugin::__wakeup() must have public visibility in /home/hfypenjr/public_html/inicio/wp-content/plugins/ad-publisher/includes/classes/class-adp-plugin.php on line 51
Morón. Con Descalzo y Zabaleta, asumió D´Andrea la Presidencia del PJ Local. - Quinto Poder Conurbano

Morón. Con Descalzo y Zabaleta, asumió D´Andrea la Presidencia del PJ Local.

0
(Morón, 18/12) Con las presencias de los intendentes de Ituzaingó y Hurlingham, Alberto Descalzo y Juan Horacio Zabaleta respectivamente, asumió la titularidad del PJ local el sindicalista de Sanidad, Jorge D´andrea, dejando atrás la presidencia del joven Santiago Muñiz, al igual que el trueque de autoridades que realizó el justicialismo en la provincia de Buenos Aires (en ese caso Fernando Gray entró por Gustavo Menéndez). 
(De Izq. a Der.) Claudio Román, Claudio Coria, Jorge D´Andrea y Enrique Duyhailo.
Ambos jefes comunales reclamaron «la unidad de todos los sectores como nos pide Cristina Kirchner», en un emotivo encuentro realizado en la sede del sindicato ubicado sobre la calle Casullo y donde, además, se leyó la adhesión del ex intendente y candidato de Unidad Ciudadana, Lucas Ghi. 
De este modo, durante 2019, será D´andrea quién conducirá los destinos del peronismo moronense y quién deberá encarar las conversaciones con Unidad Ciudadana y otros sectores que enfrentarán al intendente Ramiro Tagliaferro, el delfín de Mauricio Macri en el distrito. El jefe del gremio de Sanidad estará acompañado por otros dirigentes justicialistas como el actual concejal Claudio Román, Gabriel Barquero y Enrique «Quino» Duyhailo, entre otros.

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableQuinto Poder Conurbano +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosNo se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

WhatsApp chat