La Rioja. Apareció Llanka Millán, la Hija de la Emblemática Lidereza Mapuche Moira Millán.

(Córdoba/La Rioja) Luego de 72 hs. de angustia en la tarde de este domingo la familia Millán volvió a tener contacto con Llanka (foto), hija de la militante Mapuche Moira Millán, de la cual no se tenía noticias desde el viernes a la mañana cuando fue vista por última vez en la zona de Villa Cerro Azul, donde pocas horas antes había participado de un ritual originario junto a compañeros.

Varias fuentes consultadas por este medio, habían asegurado en el mediodía de hoy que la joven había seguido viaje hacia la provincia de La Rioja; pero que no contaba con teléfono móvil y que se comunicaba a través del celular de una de sus acompañantes. 
Finalmente, pasada las 17 hs. Evis, la tía de Llanka quien fue uno de los pilares a la hora de recabar información para dar con el paradero de su sobrina confirmó la mejor de las noticias esperadas: «Quería avisarles y confirmarles que acaba de aparecer Llanka. Está bien, ella habló con su mamá (Moira). Ella (Llanka) se encuentra en La Rioja… Estamos supercontentas y alegres…» Dijo en un audio enviado a nuestra redacción con el fin de que se viralice la buena nueva con el mayor nivel de fiabilidad posible. 




Por su parte, pasada las 18 hs. la propia Moira Millán confirmó el feliz hallazgo a través de sus redes sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableQuinto Poder Conurbano +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosNo se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
DerechosAcceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

WhatsApp chat