Morón. Maestros Municipales y Obreros protestarán este Jueves contra Ramiro Tagliaferro.

(Morón) El jueves, 27 de diciembre, realizarán una protesta a partir de las cinco de la tarde contra el intendente Ramiro Tagliaferro, trabajadores enrolados en el Sindicato de Empleados Municipales que conduce Luis Duré, junto a las maestras de los jardines muncipales (enroladas en SUTEBA).
Al reclamo por mejoras salariales se sumarán convocados por Duré, sindicatos municipales vecinos y distintas expresiones de la CGT como la UOM, ATSA o Camioneros. 
Juntos, protestarán contra uno de los bonos más bajos de toda la provincia ($2.500) y porque muchos no lo cobraron. Es que el ex esposo de María Eugenia Vidal armó una estrategia para que muchos docentes que cubren horas, no lo cobren, al igual que aquellos empleados que cumplen funciones en los bloques políticos opositores. En cambio, todos los empleados «militantes de Cambiemos» lo cobraron y, aquellos que por decoro no lo percibieron de manera legal, la estructura política de Cambiemos se los pagó en negro, con dineros que podrían provenir de las «coimas», como las que les cobraron a los «supermercados chinos» que abrieron sus puertas de manera irregular.
Lo cierto es que este jueves, los municipales le van a manifestar todo su descontento al intendente Tagliaferro.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableQuinto Poder Conurbano +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosNo se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
DerechosAcceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

WhatsApp chat