Warning: The magic method ADP_Plugin::__wakeup() must have public visibility in /home/hfypenjr/public_html/inicio/wp-content/plugins/ad-publisher/includes/classes/class-adp-plugin.php on line 51
Morón. Denuncian el Total Abandono de la Plaza del Museo Aeronáutico. - Quinto Poder Conurbano

Morón. Denuncian el Total Abandono de la Plaza del Museo Aeronáutico.

1
(Morón Sur) Vecinos de Morón sur hicieron llegar las fotos de la plaza del Museo Aeronáutico que demuestran su total estado de abandono. La preocupación de la población por el deterioro del espacio público, la creación de verdaderos basurales a cielo abierto, la basura acumulada en la vía pública, despierta mayor preocupación en este marco de aparición de enfermedades virales como el hantavirus, sumado a la decisión del gobierno de recortar los gastos en el sistema de salud para poder cumplir con las metas impuestas por el Fondo Monetario Internacional (FMI). 
Vista Parcial de la Plaza del Museo Aeronáutico de Morón,
sumida en total abandono.
La Plaza Del Museo Aeronáutico.
El enorme espacio verde ubicado en la intersección de las calles Arana y Patagones, lindero al Museo Aeronáutico, en el barrio 20 de Junio de Morón Sur, se encuentra en este momento prácticamente inutilizable. Con bolsas de basura con desechos comestibles, pastizales que tapan los bancos y las mesas, la pista de skate inundada y con vidrios y las veredas internas tapadas por el pasto sin cortar, sumado a la falta de iluminación convirtieron el lugar en un ámbito degradado y un foco infeccioso. Por eso los vecinos nos hicieron llegar sus reclamos. El intendente Ramiro Tagliaferro se encuentra vacacionando en Brasil junto a su novia pero el municipio quedó a cargo de la concejala Analía Zappulla, quien debería ordenar la inmediata intervención para evitar males mayores.

About The Author

1 pensamiento sobre “Morón. Denuncian el Total Abandono de la Plaza del Museo Aeronáutico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableQuinto Poder Conurbano +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosNo se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

WhatsApp chat