Warning: The magic method ADP_Plugin::__wakeup() must have public visibility in /home/hfypenjr/public_html/inicio/wp-content/plugins/ad-publisher/includes/classes/class-adp-plugin.php on line 51
Morón. Tagliaferro y su Novia en Marbella gastando Fortunas que no Pueden Justificar. - Quinto Poder Conurbano

Morón. Tagliaferro y su Novia en Marbella gastando Fortunas que no Pueden Justificar.

2
(De Nuestra Redacción) Ramiro Tagliaferro y su novia Carina Elízabeth Vázquez Arizeta (foto) están en Europa, disfrutando de una fortuna que hasta el momento el intentedente de Morón no pudo justificar. Ya quedó claro que el ex esposo de María Eugenia Vidal se tomó más vacaciones que las autorizadas por el Concejo deliberante y que entre los días 11 y 16 de enero el gobierno de Morón estuvo acéfalo porque el jefe comunal se escapó al sur argentino para llevar a pasear a sus hijos. Y ahora se supo que tras viajar e instalarse en un lujoso Resort en Brasil, partió rumbo a España, más precisamente a las playas de Marbella en la región de Andalucía, provincia de Málaga, acompañado de su novia y coordinadora de la Dirección de Tránsito. La duda que persistía en estos días a cerca de si aún estaba en Brasil o ya estaba en la costa dorada europea, quedó saldada a partir de una nota periodística publicada en el portal provincial «Agencia Nova», en una nota del periodista José «Pepe» del Gaudio. El histórico periodista obtuvo la certera información de que Tagliaferro y Vázquez Arizeta están alojados, en este preciso instante y desde hace varios días, en Puerto Banús, uno de los lugares más selectos y caros del mundo. 
La Fortuna Que Tagliaferro No Puede Explicar.
Además de que el intendente Ramiro Tagliaferro se tomó más vacaciones que las que le correspondía y cometió la grave falta de dejar acéfalo al municipio, otro de los detalles más escandalosos de sus vacaciones es que el ex de Vidal no puede justificar las fortunas que gasta. De acuerdo a la información que consta en el Banco Central de la República Argentina (BCRA) y que la propia Vidal mandó a investigar, su ex esposo gasta $ 52.000 en tarjetas de crédito y además paga un crédito de $ 30.000 mensuales. Pero su sueldo como intendente es de $ 81.010. Con esos ingresos y egresos, es imposible que se haya alojado en Barra de Tujica en Brasil y en Puerto Banús en España. Como si fuera poco, en la Declaración Jurada de Bienes presentada en el Municipio de Morón en 2016 dijo que, a modo de «adelanto de herencia», recibió una propiedad en Esquel, provincia de Chubut, valuada en $ 600.000. Pero en 2018, le dijo a la AFIP y al portal de noticias Infobae, que en Esquel recibió como «donación» una propiedad valuada en $ 4.500.000 (cuatro millones quinientos mil pesos). ¿Es herencia familiar? ¿Es donación privada? ¿Vale 600 mil pesos o cuatro millones y medio?

Silencio Oficial.
La controversia generada por las exorbitantes vacaciones del intendente Ramiro Tagliaferro y su novia Vázquez Arizeta tomó mayor envergadura ante el silencio oficial. Ni la Secretaría de Comunicación del Municipio, ni ninguno de sus concejales se animaron a salir en defensa de su jefe. Todos saben que sus viajes afuera de país y al sur de la Argentina quedaron registrados en la Aduana. Que los mismos se hicieron sin autorización y que su ex esposa, la gobernadora María Eugenia Vidal, está analizando con mucho malestar sus extravagantes movimientos.

About The Author

2 pensamientos sobre “Morón. Tagliaferro y su Novia en Marbella gastando Fortunas que no Pueden Justificar.

  1. María Eugenia Vidal
    Acaso a hay que analizar lo que usted sabe de Ramiro ,de rebagliati,de Diego llaneza ,de Hugo Arbel, de Judith Windecker y de toda la lacra de consejales y socios corruptos y mafiosos.
    El soberano.
    Será justicia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableQuinto Poder Conurbano +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosNo se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

WhatsApp chat