Warning: The magic method ADP_Plugin::__wakeup() must have public visibility in /home/hfypenjr/public_html/inicio/wp-content/plugins/ad-publisher/includes/classes/class-adp-plugin.php on line 51
El Palomar. (VIDEO) Día de Furia de los Vecinos por el Desborde de la Cuenca Céspedes. - Quinto Poder Conurbano

El Palomar. (VIDEO) Día de Furia de los Vecinos por el Desborde de la Cuenca Céspedes.

0
(El Palomar, 29 y 30/1) La cuenca Céspedes ayer se desbordó como hacía años no ocurría por la falta de limpieza del gobierno de Morón. Cansados de que nadie los escuche, hoy los vecinos cortaron la avenida Derqui que une El Palomar con Morón, para dar a conocer su bronca contra el intendente Ramiro Tagliaferro. «El ludopata del intendente se gasta sus fortunas afuera y nosotros vivimos como ratas, desde que está él no limpiaron más la cuenca, esto es un foco infeccioso que a nadie le importa», explicó un vecino al que el agua, entre las dos gotas que cayeron anoche, le arruinó todos los muebles de su casa. 

Un Aguacero que no llevó Alivio.


Luego de las sofocantes jornadas de los días pasados, la lluvia trajo un poco de alivio. Menos para los vecinos de El Palomar que además de haber sufrido más cortes de energía que el resto de las localidades, sufren las consecuencias de la no limpieza de las cuencas hídricas, en este caso la Céspedes. Hoy cortaron Derqui y se espera que mañana sigan reclamando la presencia del intendente Tagliaferro, algo que no ocurrirá ya que se encuentra de vacaciones en Europa hasta el lunes de la semana próxima.

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableQuinto Poder Conurbano +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosNo se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

WhatsApp chat