Warning: The magic method ADP_Plugin::__wakeup() must have public visibility in /home/hfypenjr/public_html/inicio/wp-content/plugins/ad-publisher/includes/classes/class-adp-plugin.php on line 51
El Palomar. Taxistas de Morón se concentraron contra la Competencia Desleal y los Negociados Espurios del Gobierno de Tagliaferro. - Quinto Poder Conurbano

El Palomar. Taxistas de Morón se concentraron contra la Competencia Desleal y los Negociados Espurios del Gobierno de Tagliaferro.

2
(El Palomar, 30/01) Los taxistas del partido de Morón se congregaron este miércoles en las puertas del Aeropuerto de El Palomar, para denunciar la competencia desleal que sufren frente a otros medios de transporte, como UBER, pero también contra empresas como Manuel Tienda León y Castelar Bus, compañías irregulares que hacen negocios espurios con el gobierno del intendente Ramiro Tagliaferro.
Un Negociado que no tiene en cuenta a los Contribuyentes Moronenses.

Desde que Mauricio Macri junto al ministro de Transporte Guillermo Dietrich y con la ayuda del ex esposo de María Eugenia Vidal, convirtieron la base militar en un aeropuerto de bajo costo e internacional, los taxistas oficiales que pagan sus impuestos en el partido de Morón, lo evaluaron como una posibilidad laboral. Pero al poco tiempo se dieron cuenta que adentro del aeropuerto, la potestad absoluta del transporte terrestre quedó a mano de la empresa Manuel Tienda León, así como en el centro de Castelar todo el gobierno de Morón está puesto a disposición de Castelar bus. Pasaron los días y la suposición se confirmó: Tagliaferro y su entorno le facilitan el trabajo a estas grandes empresas que no tributan en Morón en desmedro de los taxistas históricos del distrito.
«Mafias contra Laburantes…»

Esta confrontación entre el transporte público tradicional y las nuevas formas de viajar en Morón se ve mediado por la ausencia del Estado o por escandalosos hechos de corrupción.
«Todos los transportistas saben que Castelar Bus, Manuel Tienda León y los UBER, para evitar los controles, arreglan con Leandro Tagliaferro, hermano del intendente, y por eso nos atropellan y pretenden generar en la opinión pública una supuesta pelea de pobres contra pobres cuando en realidad se trata de mafias contra laburantes», dijo uno de los taxistas que pidió reserva de su identidad para evitar represalias de parte del gobierno municipal. 
La concentración que desarrollaron los taxistas hoy promete ser la primera de una larga lucha que va a denunciar cada uno de los negocios ilegales con el transporte de pasajeros.

About The Author

2 pensamientos sobre “El Palomar. Taxistas de Morón se concentraron contra la Competencia Desleal y los Negociados Espurios del Gobierno de Tagliaferro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableQuinto Poder Conurbano +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosNo se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

WhatsApp chat