Warning: The magic method ADP_Plugin::__wakeup() must have public visibility in /home/hfypenjr/public_html/inicio/wp-content/plugins/ad-publisher/includes/classes/class-adp-plugin.php on line 51
Morón. La Violencia generada por un Hombre de Tagliaferro llega a la Justicia. - Quinto Poder Conurbano

Morón. La Violencia generada por un Hombre de Tagliaferro llega a la Justicia.

3
(Morón, 30 y 31/01) «Ramiro Tagliaferro me llamó para convocarme para la campaña, vos sos un traidor de mierda, te voy a cagar a tiros a vos y a tus hijos…»;  esa fueron las palabras con las que el ex concejal Christian Salinas (en la foto junto a Tagliaferro) habría amenazado a Diego Llaneza, ex mano derecha del intendente moronense, el pasado miércoles 30 de enero en un tradicional bar del centro moronense ubicado en la intersección de las calles San Martín y Buen Viaje frente a la plaza San Martín de esta localidad.

La Denuncia.


Según consta, en la denuncia 1879-0026828/2019 a la que tuvo acceso Quinto Poder Conurbano, el hecho denunciado por Llaneza (ver: «Violenta Interna en Cambiemos…»), ocurrió el miércoles 30 «siendo las 15:30 hs… momento en que se encontraba tomando un café en los asientos de afuera del bar llamado «LE BAR ON»… (donde) se hace presente… CRISTIAN SALINAS el cual… resulta ser ex concejal del Municipio de Morón y… fue expulsado… por ser una persona violenta…»
En su declaración testimonial, Llaneza precisó también que «hace cuatro meses que no ejerce» como jefe de campaña de Tagliaferro y que se presenta a judicializar la situación porque «teme por su integridad física y de su familia porque también su familia fue amenazada.»
Otros tiempos: Diego Llaneza (izq.) junto a otro hombre fuerte
de Tagliaferro, el concejal Emiliano Catena, en una reunión
de la usina macrista moronense Conexión.

La Difusión Twittera.

El preocupante acontecimiento expuesto en la Unidad Fiscal 3 de Morón por Diego Llaneza, tomó estado público en el último día de enero, cuando a través de una serie de twitts contó lo ocurrido: allí el ex cerebro de Cambiemos en Morón relató:  «El día de ayer el ex concejal Cristian Salinas amenazo con tiros a mis hijos. Refería que lo hacía en nombre del intendente @rctagliaferro que lo había vuelto a convocar xk yo era un Traidor ( ?) La denuncia quedó radicada en la UFI 3 de Morón Voy a llegar al fondo de todo esto…» Y continuó: «Acto seguido me comunico con @rctagliaferro que me aseguro q El no había sido pero sospechosamente no ofreció su ayuda para parar a SU nuevo empleado político nisiquiera llamarlo. Todo muy triste» Finalmente, respondiendo a un twitt que recordaba: «astelarCristián Salinas es el que pedía coima a nombre re de @rctagliaferro ? Lo terminaron echando. Se quedó sin efectivo?», enumeró: «1-Fue obligado a renunciar x violento (pegaba a la esposa, a la madre, etc)2-Ahora lo convoca @rctagliaferro en persona para hacer política (?) 3- otra vez se pone a prometer tiros (a mis hijas) 4- Ramiro se hace el sorprendido (?) y nada hace Es de locos y cobardes».
Una historia que puede traer coletazos inesperados.

About The Author

3 pensamientos sobre “Morón. La Violencia generada por un Hombre de Tagliaferro llega a la Justicia.

  1. Continuará.
    Cristian Salinas (cara de mulita) amenazó a Windecker ya en el 2013 y le tiro el auto encima y luego grafiteo
    El local de Castelar sur con insultos.
    Después Windecker recibió la orden de Ramiro y se asoció con Salinas .
    Todos la misma mierda.
    Salinas se hace el machito pero es un CAGON Y COBARDE.

  2. ??????MIRALO A SALINAS PROMETIENDO TIROS.JA POR QUE NO SALTO.CUANDO CAGARON A TROMPADAS A LA NOVIA EN LA UGC6 .POR QUE NO BUSCO EL A SENTURION CUANDO LO DENUNCIO POR PEDIR COIMAS ESTA ES LA LINDA GENTE DE TAGLIAFERRO.PERO OJO POR QUE LOS MAFIOSOS DE TAGLIAFERRO SON MUCHOS..MANGA DE CAGONES!!

  3. Son cagones HIJOS DE Puta yo ya les exprese como dios manda mi situación.
    Nunca compre con ellos por que son los mismos que defendieron al HIJO DE PUTA Y CAGON QUE RECONTRA DENUNNCIE EN LA JUSTICIA Y AHÍ ESTÁ LA CAUSA. DEL SUCIO Y PEDOFILO. BESTIA SERPENTAL. SON UNA MIERDA. CAMBIEMOS Y PRO SE METIERON CON LOS MUERTOS Y CON ESO NO. POR QUE LA VIDA DE USTEDES Y SUS MULOS QUE LAVAN PLATA A DOSCIENTAS MANOS.
    ASÍ QUE SON PORONGAS CON LOS FIERROS.
    ANDA Y CUIDATE TAGLIAFERRO VOS ANDA BUSCANDO TUMBA GATO NEGRO Y FIERO COMO TUS SÚBDITOS. ENTENDÉ QUE PARA SER NAZI TENES QUE SER ALEMÁN NEGRO DE MIERDA.
    TU JERMU ESTA ESCONDIDA NO SE LA VE POR EL BARRIO Y TU HIJA DICE QUE YA ESTA MUY CANSADA DE SU MAMÁ.
    VOS TE METISTE EN ESTO AHORA VAS A SABER LO QUE ES METERSE CON LOS MUERTOS.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableQuinto Poder Conurbano +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosNo se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

WhatsApp chat