Warning: The magic method ADP_Plugin::__wakeup() must have public visibility in /home/hfypenjr/public_html/inicio/wp-content/plugins/ad-publisher/includes/classes/class-adp-plugin.php on line 51
Opinión. Nuevo Orden Mundial en Morón. - Quinto Poder Conurbano

Opinión. Nuevo Orden Mundial en Morón.

6
(Por Pedro Alejandro Ivanoff, Especial para Quinto Poder Conurbano) La Grieta ha separado drásticamente las posiciones desde Venezuela: pseudo-demócratas golpistas de Juan Guaidó por un lado y por otro la democracia eleccionaria del Presidente Nicolás Maduro. 

Macri, Trump y Bolsonaro el eje fascista panamericano.
A partir de la alineación de algunos países al eje fascista, Trump/ Bolsonaro/Macri, se produce el rápido avance de la oligarquía continental sobre las democracias regionales; el alevoso golpe institucional contra el gobierno del presidente electo Nicolás Maduro está claramente orquestado por el Departamento de Estado norteamericano; Mauricio Macri, con sus genuflexiones groseras hacia el norte, salió rápido a alinear a Cambiemos con la Nueva Derecha, colocando al país en un peligroso viraje hacia el neocolonialismo absoluto. 

Los Empleados Locales de la Nueva Derecha.

En Morón, fiel a su jefe político, el intendente Ramiro Tagliaferro es otro empleado del Nuevo Orden Mundial y junto a María Eugenia Vidal desde la Provincia de Buenos Aires, constituyen el eje nacional del neoliberalismo. También Sergio Massa y otros dirigentes del Pejotismo Blanco. manifestaron o mostraron simpatía al intento golpista del sedicioso Guaidó en Venezuela. 
En este tiempo es necesario «sacar del closet» a los concejales locales, (excepto los cristinistas) que por obediencia a sus referentes también comulgan con esas posturas. Dichos ediles forman parte de la complicidad, no sólo con el régimen macrista sino además con la elite plutócrata. 
Es tiempo de exponer esta trama que pasa desapercibida gracias a la gravedad de la situación social del país y del distrito. Pero debemos señalar que en la parte inferior de esta pirámide de Poder están los concejales que adhieren a las mismas ideas de la cúpula mayor. 
El Nuevo Orden Mundial propone el rearme y predominio militar/industrial de Estados Unidos, la sustitución de gobiernos democráticos por administraciones títeres, la colonización y control de los recursos nacionales y financieros de Latinoamérica y la persecución de minorías, suprimiendo las libertades individuales. 
La Encrucijada de Esta Hora También se define en los Distritos.
Así que Cambiemos, el Frente Renovador, el Progresismo y el Pejotismo Blanco tienen como característica común su estricta adhesión al Nuevo Orden Mundial, ya que son auspiciados económicamente desde la Embajada norteamericana. 
La grieta no es sólo entre dos posiciones ideológicas, sino entre libertad o totalitarismo, y – como escribí en notas anteriores – se acelera la escalada neofascista en pleno año electoral, por eso es importante exponer claramente a los personeros de la oligarquía blanca, cómplice de la miseria social que destruye a nuestro país y nuestro distrito. 
El tiempo ha llegado, el periodismo independiente debe constituirse más que nunca en vocero de la verdad, en medio de este oscurantismo mediático, también cómplice del Nuevo Orden Mundial. Es nuestro deber y desafío.

About The Author

6 pensamientos sobre “Opinión. Nuevo Orden Mundial en Morón.

    1. Sos extremadamente ignorante¡¡soy Anarquista y no comunista.agarrra los libros k no muerden ¡¡,deja de escribir como macrista (se nota mucho¡).Me encanta confubdir a los ignorantes¡¡ byyy ¡¡

      Pedro alejandro Ivanoff

  1. "Unknown":es un error de teclado y tipeo que esta pagina No me permite corregir¡tu prejuicio anti k te lleva a odiar hasta la letra k,que suele escribirse en reemplazo de la palabra QUE cuando uno quiere abreviar o esta apurado..SABIHONDO ¡¡,ademas de complice del
    N.O.M. SE NOTA sos un imbecil ¡¡

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableQuinto Poder Conurbano +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosNo se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

WhatsApp chat