Warning: The magic method ADP_Plugin::__wakeup() must have public visibility in /home/hfypenjr/public_html/inicio/wp-content/plugins/ad-publisher/includes/classes/class-adp-plugin.php on line 51
Morón Norte. Invasión de Ratas en Sarmiento, entre Berutti y Donato Álvarez. por el crecimiento de un Basural Crónico y Cada Vez más extendido en el Lugar. - Quinto Poder Conurbano

Morón Norte. Invasión de Ratas en Sarmiento, entre Berutti y Donato Álvarez. por el crecimiento de un Basural Crónico y Cada Vez más extendido en el Lugar.

1
(Morón) En la calle Sarmiento, entre Berutti y Donato Álvarez, pleno centro de Morón del lado norte, un basural crónico se convirtió ahora en un criadero de ratas que está atemorizando a toda la población. Desde distintos lugares del conurbano llegan personas a abandonar allí sus deshechos y, según testimonio de los vecinos, las empresas próximas al basural también descargan diariamente todos sus deshechos sin que el Municipio ejerza su poder de policía.
La aparición de roedores en esta época estival despertó el alerta en los vecinos preocupados por la proliferación de enfermedades como el Hantavirus, algunos de los cuales le comentaron a Quinto Poder Conurbano que «se cansaron de reclamar en la UGC y nadie nos da una respuesta». 
Presentan Demanda Ambiental.
El lunes próximo, con el patrocinio de un estudio jurídico porteño abocado en temas ambientales, cuatro frentistas harán una presentación legal por el riesgo que representa el basural y por la negligencia de los funcionarios municipales que no ejercen el rol de contralor para con las empresas contaminantes. En medio del pánico generalizado en Morón norte, la administración municipal autorizó, en ese mismo lugar, el funcionamiento de una feria de expendio de alimentos. Nuestro medio no ha podido identificar aún al funcionario que firmó esa habilitación.

About The Author

1 pensamiento sobre “Morón Norte. Invasión de Ratas en Sarmiento, entre Berutti y Donato Álvarez. por el crecimiento de un Basural Crónico y Cada Vez más extendido en el Lugar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableQuinto Poder Conurbano +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosNo se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

WhatsApp chat