Warning: The magic method ADP_Plugin::__wakeup() must have public visibility in /home/hfypenjr/public_html/inicio/wp-content/plugins/ad-publisher/includes/classes/class-adp-plugin.php on line 51
Morón. Quedó abandonada la Obra Asfáltica frente a los Tribunales Locales. - Quinto Poder Conurbano

Morón. Quedó abandonada la Obra Asfáltica frente a los Tribunales Locales.

1
(Morón, 14/02) Increíble y preocupante. Inseguro e insólito. Así se podría calificar el «zafarrancho» que cometió el intendente Ramiro Tagliaferro en el ingreso a los Tribunales de Morón, en la obra de asfalto sobre la calle Brown. Durante todo el mes de enero los Tribunales permanecieron cerrados producto de la Feria Judicial. Y el día que la cabecera del Departamento Judicial de Morón volvía a abrir sus puertas, el 1° de febrero, el Municipio de Morón comenzó a realizar un costoso asfalto con hormigón armado. Con la calle cerrada al tránsito, el Servicio Penitenciario de Morón traslada a los presos más de 80 metros para llevarlos a declarar, los jueces y fiscales dan vueltas interminables para ingresar a los Tribunales y el tránsito es un caos.
Una Obra abandonada.
 
Luego de veinte días de obras, el municipio asfaltó la mitad de la calzada y dejó la otra mitad sin terminar. Hoy la obra está abandonada, con algunos carteles de propaganda y sin que ningún operario, ni municipal ni de empresa privada, se encuentren trabajando en el lugar. Varios magistrados ya manifestaron su preocupación por lo inseguro que resulta el ingreso de los reclusos (algunos peligrosos) que recorren a pie unos 80 metros. El Municipio, últimamente acostumbrado a ocultar lo que pasa, no informó si el trabajo lo realiza una empresa tercerizada o si son agentes municipales. En ambos casos, el principal responsable es el intendente Ramiro Tagliaferro que aunque ya volvió de sus vacaciones (ahora se supo que además del sur argentino, el norte de Brasil y España, también recorrió Jamaica), todavía no apareció por el Palacio Municipal.
El 21 de Enero pasado Quinto Poder Conurbano advertía de la Preocupante Situación.
 
 

About The Author

1 pensamiento sobre “Morón. Quedó abandonada la Obra Asfáltica frente a los Tribunales Locales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableQuinto Poder Conurbano +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosNo se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

WhatsApp chat