Conurbano. Tarifazos: El Colectivo ya cuesta $ 16,50 y el Tren $ 11,25.

(De Nuestra Redacción) El pasaje mínimo de colectivo ya está $ 16, 50 y el mínimo del tren Sarmiento $ 11, 25. Antes de la llegada de Mauricio Macri al gobierno, el colectivo costaba $ 3 y el tren $ 2. En solo tres años, el transporte público de pasajeros aumento casi un 500 %. Ayer se actualizaron esos valores que volverán a aumentar en el mes de marzo, producto de la decisión del gobierno de quitarle todo tipo de subsidio a los trabajadores que se movilizan en el transporte público. La decisión económica del gobierno, que además aumentó la luz, el gas, el agua y la inflación del año pasado arañó el 50 %, está ahora avalada por el Fondo Monetario Internacional (FMI) organismo que le giró al estado nacional infinidad de fondos para poder enfrentar la crisis, pero a cambio le impuso anular los subsidios populares y achicar los gastos del Estado reduciendo las jubilaciones y la inversión en salud y obras públicas.
Ni Para Los Estudiantes.
Además de estos impagables números que sufren gran parte de la población, el gobierno de Morón se muestra indiferente ante la población estudiantil que siempre contó con algún tipo de beneficios para trasladarse a estudiar. En la actualidad, la población estudiantil no cuenta con ninguna ayuda. Los estudiantes de los FINES (Finalidad Educativa), los terciarios y alumnos de formación docente y los de escuelas nocturnas, no puede acceder al Boleto Estudiantil. Durante todo el año pasado, los concejales de Cambiemos cajonearon en la Comisión de Tránsito y Transporte del Concejo Deliberante, todos los proyectos tendientes a darle una mano a la población estudiantil. 
El 1° de marzo vuelven los ediles al trabajo en comisión tras la apertura de sesiones a cargo del intendente Ramiro Tagliaferro, luego de sus extensas vacaciones por el sur argentino, el norte de Brasil, España y Jamaica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableQuinto Poder Conurbano +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosNo se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
DerechosAcceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

WhatsApp chat