Warning: The magic method ADP_Plugin::__wakeup() must have public visibility in /home/hfypenjr/public_html/inicio/wp-content/plugins/ad-publisher/includes/classes/class-adp-plugin.php on line 51
Morón. En Medio del Clima de Violencia que impone la Gestión de Tagliaferro, incendiaron la Ex Central de Inteligencia de la Fuerza Aérea. - Quinto Poder Conurbano

Morón. En Medio del Clima de Violencia que impone la Gestión de Tagliaferro, incendiaron la Ex Central de Inteligencia de la Fuerza Aérea.

2
(Morón, 15/02) En medio del clima de intolerancia y violencia política que se vive en Morón desde que gobierna Cambiemos y cuyos mayores ejemplos fueron los atentados a los bustos de Eva Perón, Hipólito Yrigoyen y Néstor Kirchner (que luego de romperlo, los concejales de Cambiemos votaron una ordenanza «trucha» para retirarlo), ahora prendieron fuego la casa donde funcionó la Regional de Inteligencia de Buenos Aires (RIBA), en la intersección de las calles Entre Ríos y San Martín. El sitio, donde también hubo gente en cautiverio ilegal durante la última dictadura cívico-militar, fue incendiado intencionalmente, destruyendo documentación y por lo menos dos habitaciones internas. Increíblemente el gobierno de Ramiro Tagliaferro (que además dejó vacante la Dirección de Derechos Humanos y mandó a borrar los pañuelos blancos de las Madres de Plaza de Mayo) lo dejó abandonado y sin personal de vigilancia. 

El Repudio de los Orgánismos de Derechos Humanos.

Por medio de un comunicado publicado en la Página Oficial de la Asociación Seré por la Memoria y la Vida, los organismos de Derechos Humanos de Zona Oeste repudiaron el siniestro intencional y exigieron «el inmediato esclarecimiento de lo sucedido», preguntándose: «¿Cómo es que en pleno mediodía de un día hábil nadie haya visto nada?!!!»
Por otra parte, en el duro comunicado, exigieron enfáticamente que «NADIE ingrese al lugar sin la presencia de los organismos y de lxs profesionalxs que han estado al frente del Proyecto arqueológico antropológico del Espacio para la Memoria en el predio Quinta Seré y de recuperación de la RIBA como Sitio de Memoria».
Y señala finalmente: «Situamos este hecho en la urdimbre negacionista del genocidio que el gobierno de Mauricio Macri, María Eugenia Vidal y Ramiro Tagliaferro ha creado y que habilita estos actos claramente intimidatorios a días de la realización de una nueva edición de la Caravana por la Memoria, la Verdad y la Justicia que los organismos de DDHH zona oeste venimos llevando a cabo cada mes de marzo.»


Tres Incendios En Tres Meses.
En diciembre de 2018 se prendió fuego el cajero ubicado en la puerta de la municipalidad sobre la calle Brown, pero aquello no fue intencional. En enero de este año, incendiaron intencionalmente el Juzgado de Familia N° 8 ubicado en la calle Mitre al 400 y ayer, también intencionalmente, la casa de investigaciones y detenciones ilegales que la Fuerza Aérea administraba en Entre Ríos y San Martín. Estos hechos vandálicos, nunca del todo condenados por el Estado local y en un clima de exacervación e intolerancia, no hace más que despertar suspicacias y temor ante un clima de violencia política que no se había visto en el distrito de Morón desde hace tiempo.

About The Author

2 pensamientos sobre “Morón. En Medio del Clima de Violencia que impone la Gestión de Tagliaferro, incendiaron la Ex Central de Inteligencia de la Fuerza Aérea.

  1. ESTA RATA INMUNDA CORRUPTO BASURA NO PARA.NO TIENE LIMITES.AY QUE TOMAR URGENTE EL PALACIO MUNICIPAL Y SACARLO A PATADAS EN LA CABEZA.CERO VALORES.COBARDE CLARO TIENE PANDILLEROS.FALOPEROS Y CHORROS EN EL SINDICATO MUNICIPAL DE CALLE SAN MARTIN EN MANOS DE SU EXCLAVO PABLO SALVÓ.QUIEN REFUGIA A MALANDRAS DISPUESTOS A TODO DROGADICTOS Y CHORROS .BASTA TAGLIAFERRO ?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableQuinto Poder Conurbano +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosNo se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

WhatsApp chat