Warning: The magic method ADP_Plugin::__wakeup() must have public visibility in /home/hfypenjr/public_html/inicio/wp-content/plugins/ad-publisher/includes/classes/class-adp-plugin.php on line 51
Congreso. Presentan Declaración de Repudio al Incendio Provocado en el Ex Centro Clandestino de Detención RIBA. - Quinto Poder Conurbano

Congreso. Presentan Declaración de Repudio al Incendio Provocado en el Ex Centro Clandestino de Detención RIBA.

0
(Congreso, 19/02) Con la firma de seis diputados nacionales – entre los que se encuentran los moronenses Mónica Macha y Adrián Grana -, se presentó en la mañana de este martes en el Congreso de la Nación un proyecto de declaración a propósito del incendio intencional ocurrido el viernes 15 en la ex central regional de inteligencia de la Fuerza Aérea (RIBA) durante la última dictadura cívico-militar (ver: «En Medio del Clima de Violencia…»). El proyecto en cuestión declara «su más enérgico repudio y su profunda preocupación por el ataque efectuado» al espacio de memoria recuperado.

La Necesidad de Determinar Responsabilidades.
En ese sentido el proyecto declarativo «solicita la urgente intervención del Poder Judicial y de los tres niveles de gobierno (Nacional, Provincial y Municipal)… para que se investiguen los hechos y se determinen las causas y responsabilidades».
El Proyecto Completo.


About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableQuinto Poder Conurbano +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosNo se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

WhatsApp chat