Warning: The magic method ADP_Plugin::__wakeup() must have public visibility in /home/hfypenjr/public_html/inicio/wp-content/plugins/ad-publisher/includes/classes/class-adp-plugin.php on line 51
Morón. El Abogado Mariano Maccia declaró su admiración por Juan Zabaleta y sondea su Candidatura a Intendente. - Quinto Poder Conurbano

Morón. El Abogado Mariano Maccia declaró su admiración por Juan Zabaleta y sondea su Candidatura a Intendente.

0
Mariano Maccia

(Morón) El desmembramiento de la Alianza Cambiemos a nivel local es cada vez más visible ya no sólo en la ruptura que vive – por ejemplo – la Unión Cívica Radical, con el pronunciamiento que tuvo hace unos días su pata sindical (la Organización de Trabajadores Radicales – OTR) en contra de la gestión de Mauricio Macri y sus símiles comunales; o los reiterados escraches que le hace a Ramiro Tagliaferro uno de sus ex hombres fuertes, Samuel Bondarzuck; o los entredichos con amenaza de muerte entre el ex edil Christian Salinas y el ex jefe de campaña tagliaferrista, el pokerman Diego Llaneza; o incluso la amenaza de romper el bloque de algunos de sus concejales más incómodos con la política de obediencia debida que tienen que llevar a rajatabla los munícipes oficialistas en el concejo deliberante monorense.


¿Una Nueva Candidatura?
Ahora, si bien hace unos meses, hizo explícito en nuestro medio su alejamoiento de Cambiemos (ver:  «El Municipio de Morón deja mucho que desear…»), este martes el abogado Mariano Maccia, se lanzó a la palestra dentro de la interna opositora filojusticialista con un breve escrito en su perfil de Facebook, donde expresa su admiración por el otrora moronense devenido en intendente de Hurlingham, Juan Horacio Zabaleta:


«Este es el ejemplo que quiero trasladar al Partido de Morón.
«El del mejor Intendente de la Pcia. de Buenos Aires.
«Sus conocimientos en Macro Política, Justicia, Seguridad, Niñez, Salud, pero sobre todo… su gran sensibilidad social y cercanía con el que más necesita.
«Fue una persona que marco un antes y un después en mi vida, lo conocí cuando era muy joven, hoy me siento con la edad justa para poder trasmitir su idea en Morón.
«Es por eso que me gustaría llevar su ejemplo y trasladar su trabajo a este distrito.»

Habrá que ver cómo se termina de configurar el mapa electoral moronense. Hasta el momento, la única candidatura confirmada, es la del ex intendente de Morón Lucas Ghi, y se descarta que Ramiro Tagliaferro intente revalidar su lugar en el sillón de Laferrere, en las próximas elecciones. Dentro del pankirchnerismo, seguramente intentarán jugar en la interna el PJ antisabbatellista, y en esa interna intentará jugar sus cartas el abogado Mariano Maccia, que no sólo rompió con Tagliaferro, si no que además se declaró ferviente admirador de Juanchi» Zabaleta. 

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableQuinto Poder Conurbano +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosNo se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

WhatsApp chat