Warning: The magic method ADP_Plugin::__wakeup() must have public visibility in /home/hfypenjr/public_html/inicio/wp-content/plugins/ad-publisher/includes/classes/class-adp-plugin.php on line 51
El Palomar. Christian D´Alessandro volvió a convocar al Voto a Favor de Lucas Ghi. - Quinto Poder Conurbano

El Palomar. Christian D´Alessandro volvió a convocar al Voto a Favor de Lucas Ghi.

1
(El Palomar, 21/02) El abogado mediático y especialista en temas vinculados a tercera edad y las jubilaciones, Christian D Alesandro, volvió hoy a dar una charla en su barrio, El Palomar. Fue en la Sociedad de Fomento Almafuerte, donde se juntó con jubilados para explicarles el despilfarro que produce el Macrismo en materia de tercera edad, cómo les roban la plata, cómo pretenden desarmar el IPS (sistema jubilatorio provincial) e invitó a los adultos mayores a conformar el Sindicato de Jubilados, con personería gremial y disponibilidad para enfrentar la decisión del Fondo Monetario Internacional (FMI) que intenta destruir y volver a privatizar las jubilaciones en Argentina.
Palomarense y Valuarte de Lucas Ghi.
Christian D Alesandro nació y se crió en la ciudad de El Palomar. Supo cosechar una gran amistad con su vecino Lucas Ghi, trabajó junto a él en el Municipio de Morón y se prepara para volver al gobierno de Morón. 
Muy emocionado como cada vez que da una charla en su terruño, D Alesandro expresó: «Hay que organizarse y sindicalizarse para enfrentar a este gobierno, pero los que somos de Morón tenemos que trabajar de acá a octubre para que Lucas Ghi vuelva a ser intendente de Morón, porque hay que armar una excelente Secretaría de la Tercera Edad, volver a montar la Universidad de los Adultos Mayores y garantizar desde el Estado Municipal los derechos de los jubilados, yo me considero un militante de la vejez y estoy trabajando para que eso ocurra», dijo.

About The Author

1 pensamiento sobre “El Palomar. Christian D´Alessandro volvió a convocar al Voto a Favor de Lucas Ghi.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableQuinto Poder Conurbano +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosNo se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

WhatsApp chat