Warning: The magic method ADP_Plugin::__wakeup() must have public visibility in /home/hfypenjr/public_html/inicio/wp-content/plugins/ad-publisher/includes/classes/class-adp-plugin.php on line 51
Morón. Homenaje de Unidad Ciudadana en el Aniversario del Natalicio de Néstor Kirchner. - Quinto Poder Conurbano

Morón. Homenaje de Unidad Ciudadana en el Aniversario del Natalicio de Néstor Kirchner.

1
(Morón, 25/02) Con motivo de un nuevo aniversario de su nacimiento, el bloque de concejales de Unidad Ciudadana Morón colocó una ofrenda floral en donde estaba el busto de Néstor Kirchner, en la plaza central de la ciudad y que fue retirado por Ramiro Tagliaferro. 
Homenaje del Kirchnerismo Deliberativo.

Los concejales K se congregaron al lado de los bustos de Eva Duarte y Juan Domingo Perón y le rindieron homenaje. Mientras tanto, el busto fue confiscado por el gobierno de Morón luego de que sus doce concejales votaran ilegalmente su remoción y el caso quedó judicializado. La jueza del fuero Contencioso Administrativo del Departamento Judicial de Morón, Mónica Luján López, ordenó su inmediata reposición y ahora la Cámara de San Martín deberá determinar sobre «la cuestión de fondo», es decir deberá expedirse acerca de la obligatoriedad de convocar a Audiencia Pública, de acuerdo a lo que indican las normas de procedimiento del Concejo Deliberante. Mientras tanto, el busto quedó guardado en la Secretaría de Seguridad del Municipio de Morón por decisión del intendente Ramiro Tagliaferro.
Una Proyección Autorizada por Cambiemos.

Hoy a las 20 hs, el mismo gobierno que derribó el busto de Néstor Kirchner, habilitará el Paseo de las Artes, frente al colegio Manuel Dorrego, para que un sector del peronismo proyecte la película sobre la vida del ex presidente peronista.

About The Author

1 pensamiento sobre “Morón. Homenaje de Unidad Ciudadana en el Aniversario del Natalicio de Néstor Kirchner.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableQuinto Poder Conurbano +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosNo se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

WhatsApp chat