Warning: The magic method ADP_Plugin::__wakeup() must have public visibility in /home/hfypenjr/public_html/inicio/wp-content/plugins/ad-publisher/includes/classes/class-adp-plugin.php on line 51
Haedo. (Vídeo) Tagliaferro mandó a multar a Todos los Taxistas que estaban en Asamblea en Rivadavia y Constitución. - Quinto Poder Conurbano

Haedo. (Vídeo) Tagliaferro mandó a multar a Todos los Taxistas que estaban en Asamblea en Rivadavia y Constitución.

10

(Haedo, 26/02) En un claro acto de provocación de la inescrupulosa gestión de Ramiro Tagliaferro, un empleado de tránsito del municipio de Morón fue enviado a las inmediaciones de la estación de trenes de Haedo a multar a los taxistas que se encontraban allí reunidos en asamblea para definir los pasos a seguir ante la intención del ex marido de la gobernadora María Eugenia Vidal de reconocer a nivel local los cuestionados UBER (ver: «Taxistas analizan un Plan de Lucha contra el Transporte Ilegal…»).

Movilización contra Tagliaferro.


Los trabajadores del volante, advertidos de la presencia del inspector de tránsito, salieron a la vereda a increparlo y expulsarlo del lugar al grito de «¡Decile a Tagliaferro que va a tener flor de quilombo!»

Luego de este altercado, los taxistas decidieron que el martes 12 de marzo a las 12 del mediodía, marcharán por las calles céntricas del distrito para visibilizar su enojo con el jefe comunal moronense.

About The Author

10 pensamientos sobre “Haedo. (Vídeo) Tagliaferro mandó a multar a Todos los Taxistas que estaban en Asamblea en Rivadavia y Constitución.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableQuinto Poder Conurbano +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosNo se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

WhatsApp chat