Warning: The magic method ADP_Plugin::__wakeup() must have public visibility in /home/hfypenjr/public_html/inicio/wp-content/plugins/ad-publisher/includes/classes/class-adp-plugin.php on line 51
Morón. Tagliaferro abre las Sesiones en Medio del Repudio de la Oposición Política. - Quinto Poder Conurbano

Morón. Tagliaferro abre las Sesiones en Medio del Repudio de la Oposición Política.

1
(Morón, 1/03) En su cuarta y última apertura del período de Sesiones Ordinarias, el intendente Ramiro Tagliaferro eligió, nuevamente, hacerlo en la Universidad de Morón. De este modo, en todo su mandato, nunca asistió a hacerlo en el histórico recinto ubicado en la intersección de Brown y Belgrano. El hecho ocurrirá a partir de las ocho y media de la mañana y con un fuerte dispositivo de seguridad para evitar las manifestaciones en su contra, aunque no podrá impedir que en la calle protesten los padres de la comunidad educativa por el estado de las escuelas y los taxistas, quiénes denuncian los contubernios del jefe comunal con distintos transportistas ilegales. 
Ausencia de Bloques Opositores.
En repudio al desinterés de Tagliaferro por respetar a la Casa de la Democracia Local, los principales bloques de la oposición política no asistirán al acto de Cambiemos. Unidad Ciudadana (siete concejales) y el Frente Renovador (dos concejales), además no recibirán la presidencia de ninguna comisión de trabajo interno del Concejo, ni si quiera las que les corresponden de acuerdo a los votos obtenidos en la última elección. Sí participarán del convite los unibloques del Partido Justicialista (Karina Godoy), GEN (Sandra Yametti) y Frente Renovador Tercera Posición (Domingo Bruno). 
Papelón De Zappulla Por El Defensor Del Pueblo.
La presidenta del Concejo Deliberante, Analía Zappulla, cometió un error increíble en la convocatoria para la elección del Defensor del Pueblo que se realizará el jueves 7 de marzo. En su decreto dice que los once postulantes llegaron a esa instancia luego de haber sido «preseleccionados en los Consejos Vecinales de la siete unidades de Gestión Comunitaria». En realidad, esos Consejos Vecinales fueron suprimidos por instancia de ella misma. Lo ridículo de la situación se dio porque «copió y pegó» el decreto con el que se realizó la convocatoria hace diez años, cuándo sí existían los Consejos Vecinales de participación ciudadana. Un verdadero papelón.

About The Author

1 pensamiento sobre “Morón. Tagliaferro abre las Sesiones en Medio del Repudio de la Oposición Política.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableQuinto Poder Conurbano +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosNo se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

WhatsApp chat