Warning: The magic method ADP_Plugin::__wakeup() must have public visibility in /home/hfypenjr/public_html/inicio/wp-content/plugins/ad-publisher/includes/classes/class-adp-plugin.php on line 51
Morón. (Vídeo) El Furcio de Tagliaferro sobre el Inicio de Clases y el conflicto Docente que enardeció a Invitados que participaban de la Apertura de Sesiones del Concejo Deliberante. - Quinto Poder Conurbano

Morón. (Vídeo) El Furcio de Tagliaferro sobre el Inicio de Clases y el conflicto Docente que enardeció a Invitados que participaban de la Apertura de Sesiones del Concejo Deliberante.

1
(Morón, 01/03) El conflicto docente se involucró en la apertura de sesiones, dejando en ridículo al jefe comunal. El viernes 1° de marzo el intendente Ramiro Tagliaferro, mientras reclamaba «180 días de clases» durante la apertura de sesiones del Concejo Deliberante, en un acto realizado en la Universidad de Morón, se confundió reiteradamente las veces el día en que comenzarán las clases del ciclo lectivo 2019. 
«El Miércoles, no el Lunes…»

«El lunes», dijo repetidas veces. Hasta que una docente que se encontraba en el salón lo corrigió públicamente. «El miércoles comienzan las clases, el lunes es feriado». Tagliaferro corrigió su ridículo yerro, pero inmediatamente después, otro espectador lo volvió a interrumpir con una pregunta a viva voz: «Morón qué puede hacer para los maestros de acá de Morón». Visiblemente desconcertado, el ex esposo de la gobernadora María Eugenia Vidal le dijo «estamos haciendo… un montón de cosas, que se las puedo decir después, pero no puedo interrumpir porque estamos en el proceso de sesión…» . 
Al instante, el personal de Seguridad rodeó a los dos vecinos, que habían sido invitados por el propio gobierno municipal, para obligarlos a callarse la boca.

About The Author

1 pensamiento sobre “Morón. (Vídeo) El Furcio de Tagliaferro sobre el Inicio de Clases y el conflicto Docente que enardeció a Invitados que participaban de la Apertura de Sesiones del Concejo Deliberante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableQuinto Poder Conurbano +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosNo se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

WhatsApp chat