El Palomar. Continúa la lucha de Trabajadores y Pacientes del Posadas ante los Constantes Aprietes y Despidos de la Dirección Macrista.

(El Palomar, 6/03) Otro miércoles de lucha y movilización se vivió en las instalaciones del Hospital Posadas en reclamo de la reincorporación de los despedidos (tanto profesionales como no profesionales) y en defensa de la salud pública vulnerada y vaciada por los funcionarios macristas.

Entre el Cerco Mediático y los Aprietes a los Trabajadores.

En la soledad impuesta por el cerco mediático y la amenaza a los trabajadores del Posadas que no han perdido sus puestos de trabajo de que si se suman a las manifestaciones serán cesanteados, el STS (Sindicato de Trabajadores de la Salud del Posadas), la CICOP (el gremio que nuclea a los profesionales) y la Comisión de Pacientes del Posadas realizaron la tradicional ronda frente al ingreso principal del nosocomio, y posteriormente improvisaron un acto en el hall central.
«No vamos a ceder…»

En diálogo con nuestro medio, uno de los delegados del STS despedidos a principio de 2018, Marcelo Torres, aseguró: «vamos a seguir luchando juntos por nuestra dignidad, por nuestros derechos, por una salud pública libre y gratuita, y de calidad para todos. No vamos a ceder… más allá de los aprietes, las persecuciones políticas y sindicales que sufrimos durante estos tres años de gestión de este gobierno…»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableQuinto Poder Conurbano +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosNo se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
DerechosAcceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

WhatsApp chat