Warning: The magic method ADP_Plugin::__wakeup() must have public visibility in /home/hfypenjr/public_html/inicio/wp-content/plugins/ad-publisher/includes/classes/class-adp-plugin.php on line 51
El Palomar. Continúa la lucha de Trabajadores y Pacientes del Posadas ante los Constantes Aprietes y Despidos de la Dirección Macrista. - Quinto Poder Conurbano

El Palomar. Continúa la lucha de Trabajadores y Pacientes del Posadas ante los Constantes Aprietes y Despidos de la Dirección Macrista.

0
(El Palomar, 6/03) Otro miércoles de lucha y movilización se vivió en las instalaciones del Hospital Posadas en reclamo de la reincorporación de los despedidos (tanto profesionales como no profesionales) y en defensa de la salud pública vulnerada y vaciada por los funcionarios macristas.

Entre el Cerco Mediático y los Aprietes a los Trabajadores.

En la soledad impuesta por el cerco mediático y la amenaza a los trabajadores del Posadas que no han perdido sus puestos de trabajo de que si se suman a las manifestaciones serán cesanteados, el STS (Sindicato de Trabajadores de la Salud del Posadas), la CICOP (el gremio que nuclea a los profesionales) y la Comisión de Pacientes del Posadas realizaron la tradicional ronda frente al ingreso principal del nosocomio, y posteriormente improvisaron un acto en el hall central.
«No vamos a ceder…»

En diálogo con nuestro medio, uno de los delegados del STS despedidos a principio de 2018, Marcelo Torres, aseguró: «vamos a seguir luchando juntos por nuestra dignidad, por nuestros derechos, por una salud pública libre y gratuita, y de calidad para todos. No vamos a ceder… más allá de los aprietes, las persecuciones políticas y sindicales que sufrimos durante estos tres años de gestión de este gobierno…»

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableQuinto Poder Conurbano +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosNo se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

WhatsApp chat