Warning: The magic method ADP_Plugin::__wakeup() must have public visibility in /home/hfypenjr/public_html/inicio/wp-content/plugins/ad-publisher/includes/classes/class-adp-plugin.php on line 51
Morón. Lucas Ghi continúa juntando Apoyos para Volver a ser el Primer Mandatario Moronense. - Quinto Poder Conurbano

Morón. Lucas Ghi continúa juntando Apoyos para Volver a ser el Primer Mandatario Moronense.

0
(Morón, 6 y 7/03) El ex intendente Lucas Ghi se reunió este miércoles ya en plena carrera electoral con el histórico dirigente justicialista Roberto Maldonado quien le manifestó apoyo a su candidatura a intendente de la localidad. Cabe recordar que Maldonado fue concejal de este distrito e integró la primera comisión investigadora contra Juan Carlos Rousselot durante el primer contrato del plan cloacal firmado entre éste y Mauricio Macri. 
Ghi, Sabbatella y Maldonado este miércoles en  las oficinas
centrales de Nuevo Encuentro en Morón.

La Necesidad de unir a la Oposición.

En ese raíd de campaña que el popular dirigente moronense inició el 17 de abril del año pasado con el apoyo oficial de las fuerzas vivas que componen Unidad Ciudadana en el distrito (ver:  «La Candidatura de Lucas Ghi Ya es un Hecho.»), que profundizó el 16 de julio de ese año con su presencia en redes sociales (ver: «Lucas Ghi lanzó su Candidatura en Redes Sociales.») y confirmó con un multitudinario acto de cierre de año el 13 de diciembre próximo pasado (ver: «Lucas Ghi habló ante más de 1500 Personas…»); este jueves coincidió en un estudio de televisión con el abogado Martín Marinucci – máximo referente massita en el distrito – con el que coincidió «en la necesidad de construir una propuesta lo más amplia posible», según expresó en sus redes sociales el referente sabbatellista.
Visibilizando la Unidad Ciudadana.

Otra impronta que tiene este mes de marzo en la actividad de la fuerza política multisectorial que apoya la candidatura de Lucas Ghi en Morón es la apertura de locales partidarios de las variopintas fuerzas políticas que lo componen. Así este sábado 9 de marzo el Peronismo Militante abrirá las puertas de un local en Morón Sur con la presencia de su máximo dirigente nacional: Héctor «Gallego» Fernández. Lo propio ocurrirá una semana más tarde en Morón Norte cuando el Moviminiento Nacional Alfonsinista abra las puertas de su primer comité en el distrito con la presencia del diputado nacional Leopoldo Moreau; en ambos mitines el plato fuerte se completará con la presencia de Lucas Hernán Ghi: politólogo, docente, periodista y el candidato con mayor apoyo dentro del campo popular moronense.

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableQuinto Poder Conurbano +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosNo se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

WhatsApp chat