Warning: The magic method ADP_Plugin::__wakeup() must have public visibility in /home/hfypenjr/public_html/inicio/wp-content/plugins/ad-publisher/includes/classes/class-adp-plugin.php on line 51
Morón. Mariano Maccia busca jugar las PASO en el Peronismo: "El Límite son Macri, Vidal y Tagliaferro el que no entiende eso está siendo Funcional a la Derecha." - Quinto Poder Conurbano

Morón. Mariano Maccia busca jugar las PASO en el Peronismo: «El Límite son Macri, Vidal y Tagliaferro el que no entiende eso está siendo Funcional a la Derecha.»

0
(Morón) «Me encantaría que el peronismo se una en una coalición, incorporando más fuerzas para derrotar a Cambiemos«, afirma en diálogo con Quinto Poder Conurbano el abogado Mariano Maccia (foto), quien, luego de haberse retirado de la política partidaria desencantado por la «hipocresía de guante blanco» de la alianza que llevó a Ramiro Tagliaferro a la intendencia de Morón, volvió a aparecer en la escena pública como representante del Foro de Seguridad Morón Primera (el único foro del distrito con perfil crítico e independiente del gobierno de turno) a mediados de 2018 (ver: «El Municipio de Morón deja mucho que desear en el Tema Seguridad…») y, desde allí se erigió en un fuerte crítico de las políticas públicas (en particular las relativas a seguridad) de la gestión local cambiemita al mando de Ramiro Tagliaferro.

«Las Cosas se cambian desde Adentro…»

Entrevistado por nuestro medio, Maccia redobló la apuesta y explicitó su intención de jugar en las Primarias Abiertas (PASO) para candidato a intendente: «Es mi voluntad participar de las próximas elecciones a intendente. Yo creo que las cosas se cambian desde adentro, y teniendo un objetivo claro…», aseguró el abogado. Y acotó que uno de los principales motivos para presentarse a un cargo electivo como el de intendente es que «se está viviendo una situación inédita en la Argentina, peor que la del 2001. Desde el Foro de Seguridad todo el año pasado traté de transmitir las inquietudes de los vecinos, de las entidades intermedias. Y me parece que es la mejor manera de intentar cambiar las cosas.»

Zabaleta, el Peronismo Moronense y Unidad Ciudadana.

Al igual que lo había manifestado hace unos días por medios de sus redes sociales (ver: «El Abogado Mariano Maccia declaró su admiración por Juan Zabaleta…») insistió en identificarse «con la gestión y con la persona de Juan Zabaleta.» Y explicó que eso se debe a que «fue una persona que me marcó de joven: gracias a él fui candidato a concejal, gracias a él ocupé un cargo en el Senado de la Provincia de Buenos Aires..».
Y desde ahí blanqueó: «Me encantaría jugar dentro del peronismo. En el movimiento en el cual arranqué en el año´97, ´98 y ´99: fui elegido las tres veces como secretario general del mismo. Me parece que es el espacio.» Y matizó con otros «pjotistas» excluyentes del distrito: «Pero también aceptando e incorporando a los radicales que están descontentos con este gobierno, que es el 90 %: porque el radicalismo que pertenece a Cambiemos es el radicalismo de los dirigentes y de los que tienen cargos. El radical de toda la vida está totalmente descontento…»
Y, siguiendo la misma línea, en el cierre de la conversación, consideró: «No puedo dejar de reconocer lo instalado que está Lucas Ghi y quiero jugar una interna desde ese lugar… Y trabajar todos juntos y que el que gane encabece y el que pierde acompaña. Y trabajar todos juntos por ese objetivo y por esa medida que es Macri, que es Vidal y que es Tagliaferro… porque el que no entiende eso está siendo funcional al gobierno.»

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableQuinto Poder Conurbano +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosNo se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

WhatsApp chat