Warning: The magic method ADP_Plugin::__wakeup() must have public visibility in /home/hfypenjr/public_html/inicio/wp-content/plugins/ad-publisher/includes/classes/class-adp-plugin.php on line 51
Morón. Todos los Caminos conducen a la Unidad Opositora. - Quinto Poder Conurbano

Morón. Todos los Caminos conducen a la Unidad Opositora.

0
Lucas Ghi, junto a vecinos de Morón Sur.
(De Nuestra Redacción) Confiados en las encuestas que ya muestran en Morón un abultado triunfo de Cristina Fernández de Kirchner sobre Mauricio Macri, los dirigentes de Unidad Ciudadana en el distrito desplegaron ayer su potencial político para mostrarse en la calle y convocar abiertamente a la unidad de la oposición. 
Su candidato a intendente, Lucas Ghi, participó de la movilización de vecinos del Barrio Aeronáutico de El Palomar que resisten el desalojo de sus casas por parte de la Fuerza Aérea con el guiño del intendente Ramiro Tagliaferro. Allí compartió la protesta con potenciales aliados en un futuro frente electoral opositor, como el abogado peronista Gabriel Barquero y el referente Massista Martín Marinucci. Luego se trasladó a Merlo, donde recibió el apoyo público y explícito del intendente Gustavo Menéndez. «Lucas Ghi fue un gran intendente, uno de los mejores de la provincia de Buenos Aires, esperemos que de la mano de Lucas Ghi y bajo la conducción de Martín en Morón volvamos a gobernarlo pronto, este es el año», dijo su vecino jefe comunal que a su vez es uno de los dirigentes del Partido Justicialista de la provincia de Buenos Aires. Y más tarde concluyó en una jornada militante y vecinal en Morón sur, durante la inauguración de la unidad básica de la organización Peronismo Militante, junto al referente nacional Héctor «Gallego» Fernández. «En este barrio nuestros vecinos sufren las consecuencias de un Estado ausente, donde todo lo decide el mercado y siempre ganan los más poderosos, por eso hay cada vez más desocupados, se cierran los comercios, no se concluyeron las obras de servicios básicos y las mamás no tiene jardines maternales y de infantes para llevar a sus hijos», dijo el ex intendente. Mientras que «El Gallego» Fernández habló de la grieta y dijo: «Ellos adoran al dios mercado y nosotros creemos en el ser humano, esa es la verdadera diferencia y por eso hay que unirse para derrotar al neoliberalismo»
El próximo fin de semana abrirá su local partidario el Movimiento Nacional Alfonsinista que en el distrito conduce el sociólogo y docente Rodolfo García Silva, hijo del primer intendente radical de la democracia. Allí, Ghi y García Silva volverán a convocar a los moronenses a construir una nueva mayoría que saque de la intendencia a Ramiro Tagliaferro.

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableQuinto Poder Conurbano +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosNo se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

WhatsApp chat