Warning: The magic method ADP_Plugin::__wakeup() must have public visibility in /home/hfypenjr/public_html/inicio/wp-content/plugins/ad-publisher/includes/classes/class-adp-plugin.php on line 51
Morón. Inseguridad para Todos: Le Robaron las Ruedas de la Camioneta a un Fiscal. - Quinto Poder Conurbano

Morón. Inseguridad para Todos: Le Robaron las Ruedas de la Camioneta a un Fiscal.

2

(Morón, 13/03) En la madrugada de este miércoles la camioneta del Fiscal moronense Javier Baños fue vandalizada en la puerta de su domicilio a escasos 500 metros de la estación de trenes de Morón.

Una Escena que se Repite cada vez más a Menudo.

Se trata de un utilitario Volkswagen Amarok que el hombre de ley deja habitualmente estacionado frente a su casa cada vez que se dispone a descansar, confiado en que en el vecindario que lo vio crecer jamás podría ser víctima de inseguridad.
Sin embargo, los hechos de inseguridad de todo tipo han crecido considerablemente en los últimos años en el conurbano bonaerense y Morón no es la excepción ya se ha convertido en una noticia preocupantemente habitual el hurto de neumáticos en rodados estacionados en la calle durante la noche. Los amigos de lo ajeno aprovechan la falta de mantenimiento de las luminarias en la vía pública y el creciente temor de andar por la calle pasada las 21 hs. para hacerse – como en este caso por ejemplo – de los neumáticos de los vehículos de los confiados vecinos.

Investigan si se Trata de una Banda.

Según fuentes judiciales, el fiscal no notó la falta de los neumáticos traseros de su camioneta hasta las 7 de la mañana de este miércoles cuando arrancó el vehículo para ir a cumplir con su labor cotidiana en el departamento judicial Morón: «Apurado ni miré, me subí y arranqué porque tenía un juicio»; habría dicho el letrado. Quien agregó asimismo que si «bien en el barrio los vecinos están en alerta», no resulta suficiente.
Fuentes judiciales no descartan que, por el modus operandi que se repite en un radio no mayor de 20 cuadras en el casco céntrico de la ciudad, se trate de una banda especializada que se ocupa de robar los neumáticos de vehículos descuidados.
Interviene en la causa la Unidad Fiscal de Investigaciones 4 a cargo de Valeria Courtade.

Solidaridad del Foro de Seguridad Morón Primera.

La situación vivida por Baños no hace más que evidenciar la creciente inseguridad vivida en Morón, en ese sentido se expresó el representante del Foro de Seguridad Morón Primera, Mariano Maccia quien manifestó «su total apoyo y solidaridad con el Dr. Javier Baños, Fiscal del Departamento Judicial de Morón, el cual fue víctima de un hecho de Inseguridad en la Ciudad de Morón.” Y agregó: “Como he manifestado el año pasado en una entrevista pública, el Municipio deja mucho que desear en materia de seguridad y es materia.”
En efecto, no es el primer hecho de inseguridad del que es víctima algún integrante de la familia judicial moronense: el pasado 10 de enero el Juzgado de Familia 8 fue incendiado intencionalmente y al día de hoy los autores no fueron identificados. En tanto que el pasado 10 de setiembre, malvivientes aún hoy no identificados robaron durante la madrugada documentación en la UFI 2 de Morón, dejando en evidencia la inexistente seguridad de las dependencias judiciales del distrito.

About The Author

2 pensamientos sobre “Morón. Inseguridad para Todos: Le Robaron las Ruedas de la Camioneta a un Fiscal.

  1. Abra que preguntarle al comisario Cuadrado de la primera de Morón que conoce a todos los delincuentes de la zona y que suceden desde hace años siempre a pocas cuadras de la comisaría.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableQuinto Poder Conurbano +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosNo se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

WhatsApp chat