Warning: The magic method ADP_Plugin::__wakeup() must have public visibility in /home/hfypenjr/public_html/inicio/wp-content/plugins/ad-publisher/includes/classes/class-adp-plugin.php on line 51
Morón. Darío Silva y Hernán Solito cierran Filas para enfrentar a Lucas Ghi. - Quinto Poder Conurbano

Morón. Darío Silva y Hernán Solito cierran Filas para enfrentar a Lucas Ghi.

2
(El Palomar) Darío Silva, el secretario general de ATE en el Hospital Posadas y el militante del PJ Hernán Solito, decidieron entablar una alianza para enfrentar al ex intendente Lucas Ghi, quién está lanzado por Unidad Ciudadana para darle batalla electoral al actual intendente Ramiro Tagliaferro.
Mientras los dos pesos pesados libran una pelea cuerpo a cuerpo por ver quién se queda con el sillón de Laferrere, grupos díscolos de ambos espacios muestran sus dientes: Así lo hacen los radicales que quieren internas con Cambiemos y así lo hacen algunos grupos justicialistas que desafían al Kirchnerismo. 
Darío Silva es un sindicalista histórico del diezmado Hospital Posadas, donde la gestión macrista genera olas permanentes de despidos y persecuciones. Silva es cuestionado internamente por los otros gremios como el Sindicato de Trabajadores de la Salud (STS) y los médicos de la CICOP, quiénes lo acusan de su actitud pasiva y de «vender» a compañeros, los que luego de ser marcados son perseguidos hasta despedirlos (ver: «Despiden a un Dirigente Opositor a Darío Silva», y «Nuevos Despidos confirman la Perversa Persecución del Macrismo», y «La Psiquiatra Gisela Mannoia fue «Intimidada» por un Hombre de Darío Silva…» y «Continúa la «Caza de Brujas» en el Hospital Posadas…»).

Solito cuenta con el apoyo de otros peronistas, como Santiago Muñiz y «Charly» Suárez, además del Movimiento Evita. Es el jefe de la concejala Karina Godoy que llegó al recinto en la lista de Unidad Ciudadana pero inmediatamente armó un bloque aparte.
Ahora, Silva y Solito se unieron para impedir el proceso de unidad que vive el campo popular en Morón y que como una prueba más de esa síntesis multipartidaria, esta tarde, a partir de las 19 en la intersección de Intendente Grant y Alem, inaugurará la casa Alfonsinista con las presencias de Lucas Ghi, Rodolfo García Silva y el diputado nacional Leopoldo Moreau.
En tanto, otros exponentes del peronismo también se lanzaron para una posible contienda interna, entre ellos los abogados Mariano Maccia y Gabriel Barquero, la contadora Marina Cassese y el «renovador»Mo Martin Marinucci, que está a la espera del posible cierre de su jefe Sergio Massa con el Kirchnerismo.

About The Author

2 pensamientos sobre “Morón. Darío Silva y Hernán Solito cierran Filas para enfrentar a Lucas Ghi.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableQuinto Poder Conurbano +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosNo se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

WhatsApp chat