Morón. Mariano Maccia oficializará su Precandidatura con una Conferencia de Prensa.

(Morón, 27/03) En el marco de la carrera preelectoral local para las elecciones comunales que se llevarán a cabo este año, el abogado y representante legal del Foro de Seguridad Morón Primera, Mariano Maccia confirmó a Quinto Poder Conurbano su decisión de participar en las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) con la intención de ser el próximo intendente moronense.

Maccia ya había expresado a este medio su intención electoralista (ver: «Maccia busca jugar las PASO»); pero en esta oportunidad precisó que en los primeros días de abril brindará una conferencia de prensa para oficializar su precandidatura dentro del justicialismo local ó la expresión electoral que lo contenga.
El abogado, con amplia trayectoria en justicia de menores y en el ámbito penal, reiteró su admiración  por el primer mandatario de Hurlingham, Juan Zabaleta, recordando que fue quien en su juventud le abrió las puertas de la política pública. Asimismo, reconoció la hombría de bien e idoneidad del máximo candidato opositor, Lucas Ghi; pero resaltó la necesidad de abrir el juego a nuevas expresiones del campo nacional y popular que incrementen la base de sustentación que pueda derrotar al gobierno neoliberal y apátrida de Mauricio Macri, María Eugenia Vidal y Ramiro Tagliaferro. 
«El que gana encabeza y el que pierde acompaña»; remató el letrado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableQuinto Poder Conurbano +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosNo se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
DerechosAcceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

WhatsApp chat