Warning: The magic method ADP_Plugin::__wakeup() must have public visibility in /home/hfypenjr/public_html/inicio/wp-content/plugins/ad-publisher/includes/classes/class-adp-plugin.php on line 51
Castelar. Yametti y Tagliaferro visitaron el Mismo Comercio con Ocho Meses de Diferencia: La Concejala para mostrar lo Mal que están los Comerciantes y el Intendente para decir que Cada Vez Abren más Negocios. - Quinto Poder Conurbano

Castelar. Yametti y Tagliaferro visitaron el Mismo Comercio con Ocho Meses de Diferencia: La Concejala para mostrar lo Mal que están los Comerciantes y el Intendente para decir que Cada Vez Abren más Negocios.

1
Yametti y Tagluaferro en el mismo negocio de Castelar:
la concejala del Gen, preocupada por la crisis de los comercios
locales, Tagliaferro diciendo que hay nuevos comercios abiertos.

(Castelar) El ecuatoriano Jaime Durán Barba, a quién «Lilita» Carrió suele denominar «el teñido», es el principal asesor de imagen de Cambiemos. Él les dice a sus alumnos funcionarios cómo posar en las fotos, cómo sonreír, que los varones no porten corbatas, entre otras recomendaciones.

También les pide «actuar con la frialdad de un torero» para que el adversario político «actúe con la brutalidad del toro». Y más, comenta que al adversario hay que «enloquecerlo hasta llevarlo al borde del suicidio». Así, implementó campañas negativas, como cuando instrumentó llamados masivos en la ciudad de Buenos Aires preguntándole a los porteños si conocían supuestos hechos de corrupción del padre de Daniel Filmus; la novedad era falsa. Él acompaña a Cambiemos desde que era el PRO y de ahí conoce al entorno más cercano del presidente, como el ex jefe de Seguridad de Boca Junior, el cuestionado fiscal espiador Federico Stornelli y al sucesor presidencial en ese club Daniel Angelici, también vinculado a los servicios de inteligencia y a las operaciones judiciales. Pero siempre, este encantador de serpientes, supo comunicar «buenas noticias», algo muy difícil cuando los pobres se multiplican como moscas, cuando falta leche en las góndolas de los supermercados, cuando el 40 por ciento de los bonaerenses son pobres y la gente no puede llegar a fin de mes.


En este contexto, uno de sus alumnos, Ramiro Tagliaferro, recorrió el centro de Castelar, acompañado por el ex rugbier Leandro Ugartemendía y el referente de la UGC del centro de esa localidad, Gustavo Parodi. Lo hicieron para explicar en sus redes sociales que «en la última semana abrieron cinco nuevos comercios», algo así como dar buenas noticias en el partido de Morón, rodeado de comercios que cierran en todo el país. Acá es donde el márketing suele jugar una mala pasada. El negocio de ropa interior y pijamas para niños y niñas ubicado en Carlos Casares, fue el mismo negocio y el mismo comerciante que la concejala del GEN Sandra Yametti visitó en agosto de 2018. Es decir: o abrió en marzo de 2019 o ya estaba abierto en agosto del año pasado. Se pueden tener dos miradas diferentes sobre una misma realidad, lo que es seguro, como diría Serrat, es que «nunca es triste la verdad, lo que no tiene es remedio».
La verdad es inobjetable, con corbatas, sin corbatas, con sonrisas o gesto adusto.

About The Author

1 pensamiento sobre “Castelar. Yametti y Tagliaferro visitaron el Mismo Comercio con Ocho Meses de Diferencia: La Concejala para mostrar lo Mal que están los Comerciantes y el Intendente para decir que Cada Vez Abren más Negocios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableQuinto Poder Conurbano +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosNo se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

WhatsApp chat