Morón. Marina Cassese se metió de lleno en la Interna del PJ Moronense: «Mario Oporto dejó una Serie de Chicos que han dejado al Peronismo postergado durante Muchos Años…»

(Morón) En el marco de la presentación de su precandidatura a intendenta de Morón la economista Marina Cassese (foto), rememoró sus años de joven militante justicialista en el distrito y sus primeros pasos en la política de manos de su padre, el ya extinto médico sanitarista Mario Cassese,
Es en ese sentido que manifestó: «Somos orgullosamente peronistas, honestamente peronistas… estamos en la construcción frentista con las fuerzas nacionales y populares… Somos el justicialismo con los brazos abiertos y realmente aunando las voluntades progresistas para nuestro pueblo».
De los Liderazgos Fuertes a un Peronismo postergado.

A partir de ahí resaltó la necesidad de «la democracia interna que siempre tuvo el justicialismo». Y, volviendo a los años en que el partido justicialista tenía liderazgos fuertes en Morón, recordó: «Yo era una jovencita militante, y en ese tiempo la conducción partidaria me dio la posibilidad de poder competir y, en más de una ocasión sacamos la minoría, y en la última elección la ganamos junto con el dr. Mario Oporto: ganamos la última elección a todo el aparato, a Román y Rousselot juntos…» Y enseguida lamentó: «Después el dr. Mario Oporto nos abandonó, abandonó el distrito y dejó una serie de chicos que han dejado al peronismo postergado durante muchos años.»

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableQuinto Poder Conurbano +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosNo se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
DerechosAcceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

WhatsApp chat