Warning: The magic method ADP_Plugin::__wakeup() must have public visibility in /home/hfypenjr/public_html/inicio/wp-content/plugins/ad-publisher/includes/classes/class-adp-plugin.php on line 51
Castelar Sur. Masivo cierre de Negocios en la Avenida William Morris. - Quinto Poder Conurbano

Castelar Sur. Masivo cierre de Negocios en la Avenida William Morris.

0
(Castelar Sur) La calle Wiiliam Morris de Castelar sur amaneció hoy como una postal trágica que refleja fielmente la crisis económica. Cuando los análisis de la Universidad Católica Argentina (UCA) o las estadísticas oficiales hablan del aumento de la pobreza (dicen 32%), 10 % de desocupados y que la mitad de niños y niñas bonaerenses viven bajo la línea de la pobreza, detrás de cada cifra hay vidas que quedan truncas, sueños que se rompen, familias que se deshacen. 

La Verdadera Cara de la Crisis Económica.

La calle Wiiliam Morris recorre de punta a punta uno de los barrios más populares del partido de Morón, muy cercano a Ituzaingó y Merlo. En la última década, el barrio experimentó un notable crecimiento económico que se vio reflejado en nuevas construcciones, crecimiento de la matrícula en escuelas de la zona y la aparición de uno de los centros comerciales más potentes del distrito. Y hoy, caminando por el lugar, se ven infinidad de carteles de alquiler de locales en el que muchos vecinos habían emprendido peluquerías, gráficas, ferreterías, verdulerías. Es ahí cuando se toma real conciencia de lo que está generando la crisis económica. 
El lunes próximo vuelve a aumentar el gas un 29 %, ayer aumentaron las naftas un 10 %, los tarifazos de los servicios públicos no se detienen y los negocios cierran todos los días. Eso es la crisis.

About The Author

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableQuinto Poder Conurbano +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosNo se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

WhatsApp chat