Haedo. Christian D’Alessandro y Liliana Losange presentaron el Sindicato de Trabajadores Pasivos en la Medialuna de Goria.

(Haedo, 30/03) El reconocido abogado previsional Christian D’Alessandro y Liliana Losange estuvieron presentes junto a Vecinos de Haedo en Acción en el parque Medialuna de Goria presentando el Sindicato de Trabajadores Pasivos (más conocido como Sindicato de Jubilados).

Durante el mitin D’Alessandro expuso ante un importante número de adultos mayores que concurrieron al convite agobiados por la situación económica y el destrato al que los tiene sometidos la gestión neoliberal de Cambiemos.
D’Alessandro les planteó a los presentes la necesidad de armar una secretaría de la tercera edad durante un eventual nuevo mandato de Lucas Ghi, para lo cual debe imponerse en las elecciones de octubre, luego de transponer exitosamente las PASO previstas por ley. En ese mismo sentido, denunció que el 80 por ciento de los jubilados viven bajo la linea de pobreza y que los gobiernos de Mauricio Macri y María Eugenia Vidal impulsan la privatización del sistema previsional volviendo a las AFJP.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableQuinto Poder Conurbano +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosNo se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
DerechosAcceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

WhatsApp chat