Inseguridad. Lanzan Oficina de Derechos Humanos para Policías para Disimular los Efectos de la Crisis Económica.

(De Nuestra Redacción) Luego del enfrentamiento entre las policías corruptas de la Ciudad y la Provincia en Avellaneda, con los parámetros sociales más desesperantes (32 % de pobres en todo el país), el gobierno anunciará hoy la creación de la Unidad de Garantía de Derechos Humanos, una oficina que trabajará en garantizar los «Derechos Humanos de los Policías». Así lo hizo saber la ministra Patricia Bulrich: “Los Derechos Humanos son para todos los ciudadanos y hasta hoy las fuerzas de seguridad estaban excluídas”. Y se quejó porque sus policías “debían ser garantes de los Derechos Humanos de la ciudadanía, que lo son, pero no eran concebidos como sujetos de este Derecho”.

Mano Dura Ante La Caída Del Consumo Y El Aumento De La Pobreza.
El consumo minorista volvió a caer de manera estrepitosa y por eso cierran los comercios y las industrias suspenden y despiden trabajadores. Los índices oficiales registran una pobreza del 32 %, aunque la mayoría de los analistas aseguran que el gobierno esconde pobres. Hay un 10 % de desocupados pero se ocultan los trabajadores que pasan de un empleo en relación de dependencia a monotributistas. La desocupación en el conurbano es del 13 % y la mitad de los chicos bonaerenses viven bajo la línea de pobreza. Todo indica que estos guarismos van a profundizarse en los próximos meses y el gobierno sólo tenderá a distribuir los tarifazos en los servicios públicos para que se deban pagar luego de las elecciones. Para eso contará con la ayuda del Fondo Monetario Internacional y de los dólares que le pueda dejar el campo luego de liquidar la soja. Y entonces, sin ningún tapujo, lanzó una campaña para que no se hable de crisis económica sino me mano dura, policías e inseguridad.
Son de manual, pero son peligrosos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableQuinto Poder Conurbano +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosNo se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
DerechosAcceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

WhatsApp chat