Warning: The magic method ADP_Plugin::__wakeup() must have public visibility in /home/hfypenjr/public_html/inicio/wp-content/plugins/ad-publisher/includes/classes/class-adp-plugin.php on line 51
Morón. Se llevó a cabo el Acto por los 37 Años del Inicio de la Guerra de Malvinas con la Ausencia del Intendente Tagliaferro. - Quinto Poder Conurbano

Morón. Se llevó a cabo el Acto por los 37 Años del Inicio de la Guerra de Malvinas con la Ausencia del Intendente Tagliaferro.

1
(Morón, 02/04) En un nuevo acto protocolar llevado a cabo en la Plaza San Martín de esta localidad se realizó el homenaje a los caídos en Malvinas a 37 años del inicio del conflicto bélico con Gran Bretaña en nuestras Islas del Atlántico Sur.

La triste nota de la jornada la dio una vez más el intendente Ramiro Tagliaferro que – como ya es costumbre – estuvo ausente del evento que tuvo como máxima representante del oficialismo a la presidenta del Concejo Deliberante local, Analía Zappulla, además de la presencia de ediles de los distintos bloques y algunos miembros del ejecutivo comunal. Estuvieron también presentes el párroco de la catedral moronense, Martín Bernal, alumnos de distintas escuelas del distrito, y familiares y veteranos de Malvinas.
Más allá de lo siempre emotivo de la ocasión, las quejas y el malestar vecinal se hicieron sentir como fruto de la improvisación y desorganización de un evento que llegó hasta accidentar la indumentaria de más de un presente desprevenido que osó a sentarse en los bancos de la plaza que se encontraban recién pintados y sin ningún tipo de señalización. 

About The Author

1 pensamiento sobre “Morón. Se llevó a cabo el Acto por los 37 Años del Inicio de la Guerra de Malvinas con la Ausencia del Intendente Tagliaferro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableQuinto Poder Conurbano +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosNo se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

WhatsApp chat