Warning: The magic method ADP_Plugin::__wakeup() must have public visibility in /home/hfypenjr/public_html/inicio/wp-content/plugins/ad-publisher/includes/classes/class-adp-plugin.php on line 51
Elecciones 2019. Espías, Narcopolicías Muertos, Carpetazos y Todos los Planes del Estáblishment para Perpetuarse en el Poder. - Quinto Poder Conurbano

Elecciones 2019. Espías, Narcopolicías Muertos, Carpetazos y Todos los Planes del Estáblishment para Perpetuarse en el Poder.

2
(De Nuestra Redacción) Ni el más extravagante novelista podría imaginarse un guión con espías, narcopolicías muertos, plan A, plan B, Plan H y Plan V, todo para permanecer en el poder. Cambiemos es hoy un torbellino, con internas palaciegas y todos los condimentos de un gobierno a la deriva. Por eso desde el estáblishment buscan alternativas para que no vuelva lo que ellos denominan «el populismo». Y en este plan impulsan desde adelantar la elecciones, desplazar a Mauricio Macri y poner de candidata a presidenta a María Eugenia Vidal (incluso compartiendo fórmula con Horacio Rodríguez Larreta) o entregarle la vicepresidencia a la Unión Cívica Radical (UCR) para evitar más fugas. 
Todo eso es lo que están analizando los factores más poderosos de la Argentina, planes resistidos por Marcos Peña, quién primero prohibió las candidaturas testimoniales y después obligó a Vidal a compartir la boleta con Macri sin adelantar las elecciones. Por estas horas, en el entorno más cerrado de Vidal miran de reojo a «Marquitos» Peña luego del fusilamiento a los policías bonaerenses que estaban cometiendo un extorsión. Desde hoy hasta el lunes se acelerarán las operaciones Macristas para evitar los planes alternativos, incluyendo los «carpetazos» sobre la vida privada de Vidal (y de su ex marido Ramiro Tagliaferro) que están en manos de los espías que trabajan de manera directa para el presidente. 
Las Encuestas que los Enloquece. 
Por estas horas, el gobierno piensa repatriar a la hija de Cristina Fernández de Kirchner para amenazar a su madre con su libertad. No pueden entender que en todo el país la ex presidenta esté primera en las encuestas. Y en el conurbano oeste, donde las performances electorales de Cambiemos vienen siendo excelentes, la debacle es aún mayor. Los últimos datos arrojan:
  • Morón: 51 % Cristina Fernández de Kirchner – 24 % Mauricio Macri.
  • Moreno: 58% Cristina Fernández de Kirchner – 22 % Mauricio Macri.
  • Hurlingham 59 % Cristina Fernández de Kirchner – 21 % Mauricio Macri.
  • Ituzaingó: 52 % Cristina Fernández de Kirchner – 24 % Mauricio Macri.
  • Merlo: 69 % Cristina Fernández de Kirchner – 15 % Mauricio Macri.
  • Tres de Febrero: 52 % Cristina Fernández de Kirchner – 23 % Mauricio Macri.
  • La Matanza: 64 % Cristina Fernández Kirchner – 18 % Mauricio Macri.

En todos los casos, las terceras fuerzas, ya sean Roberto Lavagna o Sergio Massa, no alcanzan el 15 %.

About The Author

2 pensamientos sobre “Elecciones 2019. Espías, Narcopolicías Muertos, Carpetazos y Todos los Planes del Estáblishment para Perpetuarse en el Poder.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableQuinto Poder Conurbano +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosNo se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
DerechosAcceder, rectificar y cancelar los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

WhatsApp chat