Morón. Con la Presencia de la Referenta de la Red Nacional de Multisectoriales se llevarán a Cabo Asamblea y Ruidazo en el Centro del Distrito.

(Morón, 05/04) En el marco de los ruidazos nacionales que se vienen llevando a cabo a lo largo y ancho del territorio nacional en la tarde/noche de este 5 de abril la Plaza San Martín de Morón volverá a ser el epicentro de una de las convocatorias más significativas del conurbano oeste con esta metodología. Vecinos de Morón y alrededores se convocarán por quinceavo viernes consecutivo a reclamar en contra de las “medidas económicas de los gobiernos de Macri, Vidal y Tagliaferro”.


Un Genuino Espacio Multisectorial.

En esta oportunidad, la convocatoria popular volverá a repetir el formato que se ensayó el último viernes de marzo, realizándose en primer lugar una asamblea en la principal plaza moronense para luego marchar por las calles céntricas del distrito y concluir con un ruidazo extendido en la intersección de la avenida Rivadavia y 9 de julio.
Por otra parte, participará del evento la referenta de la Red Nacional de Multisectoriales, Andrea Manzi, invitada especialmente para la ocasión. La visita de la abogada, sin dudas, es un espaldarazo muy fuerte al creciente movimiento que surgió a la luz del recrudecimiento del descalabro económico/social macrista en enero de este año y que lo consolida como el más fuerte espacio transversal y multisectorial de Morón.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Información básica sobre protección de datos
ResponsableQuinto Poder Conurbano +info...
FinalidadGestionar y moderar tus comentarios. +info...
LegitimaciónConsentimiento del interesado. +info...
DestinatariosNo se cederán datos a terceros, salvo obligación legal +info...
DerechosAcceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos. +info...
Información adicionalPuedes consultar la información adicional y detallada sobre protección de datos en nuestra página de política de privacidad.

WhatsApp chat